martes, 15 de marzo de 2016

La Vila sigue el camino hacia el Play-Off

Este domingo 20 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa vuelve la División de Honor "B" con el encuentro entre C.R. La Vila y Barcelona Universitari Club. Este partido correspondiente a la 20ª jornada será un nuevo desafío para los alicantinos, ya que se enfrentarán a un equipo que se mantiene en la quinta posición y que ha notado una progresión en su juego. En la pasada temporada de DHB, al llegar la jornada nº 18 solo tenían 4 partidos ganados. Ahora, con 19 encuentros disputados han conseguido un total de 11 victorias, pasando el ecuador de la tabla y muy cerca del cuarto clasificado, C.P. Les Abelles.
Por su parte, los jonenses ya están clasificados matemáticamente para los Play Off de Ascenso a División de Honor que, al contrario de la pasada edición, donde se apostaba por el formato de la tradicional liga entre los seis mejores de la competición, que llevaba a la final directa a los dos mejores clasificados, este año serán cruces de cuartos, semifinal y final a ida y vuelta. Las fechas serán 24 de abril, 1, 8, 15, 22 y 29 de mayo. 
Entre los clasificados para esta fase de ascenso ya tenemos a C.R. Sant Cugat, Ciencias Cajasol, BabyAuto Zarautz, Universidad de Burgos, Liceo Francés y C.R. La Vila. Son seis de los ocho clasificados, correspondientes a los dos mejores de los Grupos A, B y C, entre los que se distribuyen todos los equipos de División de Honor "B". Solo faltan tres jornadas para finalizar la fase regular el 10 de abril, donde sabremos quienes son los otros dos clasificados que corresponderán a los dos mejores terceros de los tres grupos.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario