miércoles, 2 de marzo de 2016

C.R. La Vila vs C.P. Les Abelles: la asignatura pendiente para los jonenses

Este domingo 6 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa regresa la División de Honor "B" con el encuentro entre C.R La Vila y C.P. Les Abelles. Podemos afirmar con certeza que este derbi valenciano es mucho más que un partido, no ya por la histórica rivalidad territorial, sino porque los alicantinos estarán cara a cara ante el único equipo que les ha vencido esta temporada.
Ocurrió el pasado 15 de noviembre en los campos Jorge Diego "Pantera" de las Instalaciones de Quatre Carreres en Valencia. Los abejorros se alzaron con la victoria por 17-12, arrebatando al conjunto de La Marina Baixa la imbatibilidad esta temporada, ya que hasta la fecha no han vuelto a conocer una derrota. Por lo tanto, estamos ante una revancha en toda regla, donde los vileros quieren reafirmar su condición como rival a batir en los Play Off, ya que si optan a competir por el Ascenso a División de Honor, tienen que demostrar que pueden ganar a los equipos que se crucen en este camino de sudor, sacrificio y gloria.
Tras el último partido disputado por los hombres de Quirelli en tierras catalanas contra R.C. L'Hospitalet que se saldó con un 7-45 para La Vila, el puesto como líder se afianza todavía más con 82 puntos que lo distancian del segundo clasificado, el C.R. Sant Cugat, con 71 puntos.
Les Abelles viene de ensartar dos importante correctivos al R.C. L'Hospitalet y al BUC Barcelona por 63-7 y 42-7 respectivamente. Además, puso contra las cuerdas al Sant Cugat con un ajustado 5-9 en el marcador de Quatre Carreres. Por ello, este domingo es el momento de asistir a un gran choque deportivo que seguro será del agrado de la afición vilera y la abejorra, como también será de especial interés para los amantes del rugby en la comunidad valenciana.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

3 comentarios:

  1. Vereis la que os cae...tan subidos que os quedasteis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que haya gente que pierda su tiempo en hacer comentarios tan fuera de lugar.

      Eliminar
  2. La pasada temporada perdisteis el tren del ascenso contra el equipo de les abelles en la última jornada (1a). Venia is este año de campeones y os ganamos (2a). Os volvimos a dar una vez más una lección de humildad...A ver cuando aprendeis

    ResponderEliminar