martes, 10 de julio de 2012

U.M.H. Elche, Campeonas de la Copa de Plata del Seven Playa 'Tiburón'

Este pasado sábado el equipo de rugby 7 femenino de la Universidad Miguel Hernández de Elche participó en la XVI edición del Seven Playa Tiburón en La Malvarrosa de Valencia.
La U.M.H. fue de menos a más en el Torneo. En el primer partido contra Alcobendas Rugby, las chicas de la U.M.H. se mostraron con muchas lagunas en su juego, aún así perdieron el partido por la mínima. Una vez superado el bache inicial, en el siguiente partido contra el U.E.R. Montcada el equipo fue mejorando, cosechando un empate que supo a poco por los méritos realizados. En el tercer partido contra Las Jabatas (jugadoras pertenecientes a la Universidad de Valencia) el equipo de la Universidad Miguel Hernández desarrolló un juego vivo y con mucha profundidad en sus acciones lo que le permitió ganar el partido con un resultado muy abultado. Ello le permitió acceder a disputar la final de la Copa de Plata del torneo contra la Universidad Católica de Valencia a la que ganó con mucha claridad, superando a sus rivales en todas las facetas del juego, incluido el tono físico que tras todo un día de competición, es un factor importante a tener en cuenta.

Un hecho importante que también debemos resaltar es que la jugadora de la U.M.H. Sofía López fue nombrada mejor jugadora del torneo, elección realizada por los entrenadores de los ocho equipos participantes.
Con este torneo se pone fin a la temporada que ha supuesto un paso más en la formación de este joven grupo de jugadoras que a base de constancia y coraje han sabido sufrir para por fin poder medirse de igual a igual con cualquier equipo del territorio nacional.

Fuente: Universidad Miguel Hernández   

1 comentario:

  1. aficionado Tatami10 de julio de 2012, 3:39

    en mi modesta opinion, y por lo que vi, acertada decision de darle el premio a la mejor jugadora a esta chica de la UMH. enhorabuena

    ResponderEliminar