domingo, 1 de julio de 2012

U.P.V. Valencia consigue el tercer puesto en el Campeonato de España de Rugby 7 Femenino

U.P.V. Valencia viajaba este sábado a Madrid con la ilusión de ratificar el magnífico primer puesto conseguido en la Serie celebrada en el campo del rugby del Saler (Valencia).
Encuadrada en el grupo A junto a Vegas Altas y C.R. Complutense Cisneros, les tocaba inaugurar la jornada contra las madrileñas. Resultado contundente a favor de las valencianas por 25 a 0.
El segundo partido frente a Vegas Altas se resolvió por un cómodo 26 a 12. Con estos resultados las chicas del 'Poli' conseguían meterse en las semifinales de Oro que les enfrentaría al Olímpico de Pozuelo. Las madrileñas no iban a ser un rival fácil tras imponerse de forma arrolladora en el grupo D a La Única R.T. y Universidad de Málaga.
A las 18.50 horas daba comienzo el partido que terminaría con el resultado favorable a las madrileñas por 5-24. Las valencianas lucharían por el tercer y cuarto puesto de Oro contra CRAT A Coruña.
Finalmente, U.P.V. Valencia conseguía un más que brillante tercer puesto en el Campeonato de España de Rugby 7 Femenino al ganar a las gallegas por un claro 15 a 0. 
¡¡¡ Enhorabuena por las Series realizadas !!!

2 comentarios:

  1. EL TERCER Y CUARTO PUESTO FUE CONTRA EL CRAT DE LA CORUÑA

    ResponderEliminar
  2. Los datos son los proporcionados por la FER. Efectivamente es un error. Modificado. Gracias.

    ResponderEliminar