viernes, 6 de julio de 2012

Nace el Teulada-Moraira Rugby Club

Estamos de enhorabuena en la Comunidad Valenciana, y en concreto en la provincia de Alicante, ante el nacimiento de un nuevo club de rugby: el Teulada-Moraira R.C.
Los artífices para que el equipo viera la luz son Alejandro Campilongo, presidente del club, y el entrenador Nacho Luna Borrás. "La idea del club, comenzó con un "asadito", donde empezamos con apenas 8 miembros. En la actualidad somos  30. Aquí  los jugadores aprenden desde el principio lo que es el rugby y el respeto".
Tanto Alejandro como Nacho, jugadores la temporada pasada en el Denia R.C., decidieron embarcarse en este proyecto en el mes de abril. Hoy es una realidad. "Es impensable lo que ha crecido el club en estos tres meses y ha sido muy positivo para nosotros".
En estos momentos el club se encuentra haciendo las gestiones pertinentes con la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana para darse de alta y formar parte de ella con el fin de competir en la temporada 2012-2013.
A finales de verano tienen previsto realizar una exhibición en la localidad con el fin de que los ciudadanos conozcan el rugby de primera mano.
Si quieres conocer más sobre el equipo de Teulada-Moraira Rugby puedes visitar su facebook:  Teulada Moraira Rugby Club

Fuente: teuladamorairadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario