domingo, 6 de marzo de 2016

El CAU no 'moja' fuera de casa

Se presentaba el CAU Valencia a un nuevo partido fuera de casa con la intención de conseguir una victoria que le mantuviera en lo alto de la clasificación. El objetivo era mejorar el juego de los últimos partidos y recuperar las sensaciones de los grandes partidos del equipo esta temporada.
Pero el resultado no fue el esperado y refleja la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el equipo en sus desplazamientos. El BUC supo aprovechar sus oportunidades. Dos ensayos en sendas intercepciones en su propia 22 propiciaron que el CAU fuera detrás del marcador la primera parte donde sólo los puntos al pie de Sorribes mantenían a los valencianos con opciones.
La segunda parte no fue mejor, y dos nuevos ensayos de maul de touch de los locales impidieron conseguir los objetivos propuestos. Los últimos minutos con un BUC sabiéndose vencedor de la contienda, sirvieron para maquillar el marcador y conseguir el bonus defensivo.
Mucho a trabajar y reflexionar para todo el grupo senior si quiere llegar con garantías a los playoffs, y sobre todo si quiere cambiar la dinámica y disfrutar jugando al rugby, que es de lo que se trata.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Vicente MONTERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Diego VAZQUEZ, 4. Jose SENÍS, 5. Guillermo VICENTE, 6. Vicente DEL HOYO, 7. Luis CANTÍ, 8. Loic VESTREPEN, 9. Chel ORTEGA, 10. Edu SORRIBES, 11. Diego ASPESI, 12. Xema PILES, 13. Miguel BARRIO, 14. Marc BOIX y 15. Guille DOMÍNGUEZ
Suplentes: 16. Cesar CAMUSSO (por 3), 17. Juan Pablo RIVERO (por 1), 18. Pablo SAINZ (por 4), 19. Israel MUÑOZ (por 5) y 20. Artur VINCENT (por 13)

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

7 comentarios:

  1. Este proyecto del CAU está llegando a su fin

    ResponderEliminar
  2. Podéis dejar de decir tonterias, de momento son el equipo con mas cantera y mejor clasificados de Valencia. No soy miembro del CAU, pero me molesta que haya siempre comentarios despectivos, imagino que los que comentáis jugais en TOP14, por lo menos.
    Pese a que últimamente no sean santo de mi devoción, por la actitud PUNTUAL de ALGUNOS de sus jugadores y directivos, le apoyo como equipo que es de mi ciudad y le deseo lo mejor.
    Por cierto, mirando las convocatorias, tienen un segundo y tercer equipo espectacular, a ver si aguantan un par de temporadas algunos veteranos, y asaltan la Div de Honor, y son capaces de poner también al segundo equipo en div de honor B, con la hornada que tienen, ahora es el momento!
    PD. se que suena poco realista, pero sería estupendo para el rugby en la ciudad

    ResponderEliminar
  3. Si, suena francamente poco realista. De momento no hay ningún soporte económico para estar en DH, pero ni el CAU, ni La Vila, ni Les Abelles.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No metes al Valencia Tecnidex en tu lista? Instalaciones propias, posee la masa social mas grande de la comunidad Valenciana, ingresos a la altura de un DH...

      Eliminar
    2. No.
      Instalaciones propias? Masa social? Equipo competitivo? (esto lo aporto yo)
      Repito, no. Te refieres a algún otro club de alguna otra disciplina deportiva.
      Lo tienes claro Sr. Anónimo?

      Eliminar