martes, 14 de diciembre de 2010

Estudia Inglés, Juega al Rugby

Otro año más os presentamos el Curso de Inglés + Rugby impartido por los entrenadores de la Academia de Sale Sharks de la Premiership inglesa.
Este ya es el cuarto año que acudimos y muchos chicos de Valencia, Cullera, Barcelona, Elche, Galicia, Valladolid... han podido disfrutar de dos semanas en Inglaterra entrenando, conociento chicos de otros paises y sobretodo practicando inglés.
Como novedad este año, tenemos el cambio de sede. Iremos a la Universidad de Reading, cerca de Londres y nos alojaremos en el campus universitarios junto con otros alumnos de otras ciudades y paises.
El curso se realizará en el mes de Julio, la salida será el domingo 10 y durará dos semanas. Está dirigido a chicos de 10-18 años y consta semanalmente de 15 h. de inglés y 12 h. de rugby. Además realizaremos varias excursiones para ver otras ciudades y visitaremos el Estadio de Twickenham, sede de la selección inglesa de rugby.
No dudes en contactar con nosotros en info@vivesportvalencia.com
.

1 comentario:

  1. No admiten a muchachos de 38?, que lastima no haber habido estos cursos en mi época. Me parece una iniciativa genial para los chavales.

    ResponderEliminar