domingo, 5 de diciembre de 2010

CAU - VRAC Quesos Entrepinares <> Crónica

El VRAC derrota al CAU Valencia tras un primer tiempo inexistente.
La primera parte del encuentro fue un "sol y sombra", un "entrenamiento sin presión". Hay que reconocerlo. Pasaban 40 minutos y el CAU no estaba en el terreno de juego. El VRAC jugó con sencillez. 0-40 y partido finalizado.
El seleccionador español Reggis Sonnes no eligió el mejor día para ver rugby en Valencia. La segunda parte afloró el corazón y el encuentro se igualó por momentos, permitiendo a los locales ensayar tres veces en un partido ya decidido.
Puede que sea la factura de tanto encuentro seguido al máximo nivel, pero el XV del CAU debe de modificar totalmente su actitud para que los partidos de esta liga sean competitivos.
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET (Fionan DANIEL); 2. Pablo SERRANO; 3. Pepín SANZ (Freddy JONHSON); 4. Eugen COJOCARIU; 5. Carlos ORTOLÁ; 6. Mauro PERILLI (Óscar PÉREZ); 7. Jorge COLOMER (Borja COTANDA); 8. Gensen PALMER; 9. Alex SORRIBES (Boro FERRER); 10. Eduard SORRIBES; 11. Benjamin FILLOL; 12. Edu MARTÍNEZ (Alejandro MARTÍ); 13. Pablo CABEDO; 14. Angus SIMPSOM (Fernando MORENTE) y 15. Carles CASANOVA
.
Anotadores
Ensayos: Eduard Sorribes, Pablo Cabedo y Benjamín Fillol
Transformaciones: Eduard Sorribes (2)
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

1 comentario:

  1. Paliza , y partido que no sirve para ninguno de los dos salvo los puntos en juego , rugby no existio salvo la tremenda diferencia, CAU va de mal en peor ,no se adapta no tiene el nivel , no tiene jugadores para ello, salvo alguna individualidad y bueno la cosa es asi , a ir acostumbrandose a palizas todos los domingosy a tirarla pasta en los viajes. Preferir haber vendido la plaza y estar mas tranquilos.

    ResponderEliminar