jueves, 9 de diciembre de 2010

Previa <> C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares

Este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, los aficionados locales podrán disfrutar de un nuevo e interesante encuentro frente a uno de los rivales directos en la lucha por el título de Liga RENFE, el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.
El encuentro, que será dirigido por el colegiado andaluz Ortega y televisado en directo por Oro Sports TV (Canal 76 de Ono TV), puede marcar el futuro de La Vila ya que se juega parte de sus aspiraciones al título. Una victoria mantendría la distancia con el segundo clasificado y podría dejar ya casi descartado al VRAC en la pelea por ocupar el puesto más alto de la tabla, en cambio una derrota mantendría primero a La Vila pero abriría el abanico de posibilidades con todavía siete jornadas por jugar.
La Vila se situó líder en la octava jornada y defenderá con uñas y dientes, el mantenerse en lo más alto al final de la competición. En la segunda plaza han ido alternando varios equipos AMPO Ordizia R.T., Cetransa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, y todos ellos han sido vencidos en la primera vuelta en sus enfrentamientos frente al equipo de Mark Hewitt. Incluso el rival de esta semana, que era el único equipo que La Vila no había conseguido vencer desde su ascenso a la máxima categoría, mordía el polvo en su feudo 12 a 23, frente a un equipo que empezaba a mostrar sus credenciales en esta temporada.
Los chicos de Hewitt tras sus dos subcampeonatos del año pasado, están con ganas de celebrar un título y son sabedores de que tienen en sus manos la posibilidad de alzar el de la Liga y de hacer grabar con letras de oro su nombre en la historia del Club.
Que mejor manera de despedir el año ante su afición que consiguiendo una nueva victoria, después tras el parón navideño retornará la competición el próximo dos de enero en Valencia frente al CAU.
Para este partido Hewitt confia en tener la plantilla al completo, la semana pasada dos jugadores tuvieron que retirarse lesionados en Alcobendas, Cook y Previtera, pero el míster espera en poder recuperarlos y contar con su participación.
Hewitt tras el entreno de ayer comentaba que confiaba en sus hombres para que la victoria se quede en casa y a ser posible con bonus, "en Valladolid ya demostramos que esta temporada somos algo superiores al VRAC, pero la superioridad hay que demostrarla el domingo en el campo, de nada habrá servido el trabajo semanal si dejamos escapar la victoria, los jugadores estan muy motivados y quieren brindarle a los seguidores un nuevo triunfo, antes de marcharse de vacaciones de Navidad".
Cabe recordar que el Cetransa El Salvador ya jugó adelantada esta jornada frente al CAU Valencia por su partido europeo y se ha situado a cinco puntos del C.R. La Vila, con lo que aparte de la importancia de la victoria también se debe buscar el bonus para seguir manteniendo el colchón de puntos de ventaja.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario