jueves, 2 de diciembre de 2010

Previa <> Sanitas Alcobendas Rugby - C.R. La Vila

Tras la jornada de descanso por el IRB Test Match entre España y Namibia, de nuevo retorna la Liga División de Honor Renfe en su 11ª Jornada, en la que La Vila viajará a Madrid para enfrentarse este domingo a las 12:30 horas al Sanitas Alcobendas Rugby, en el campo de 'Las Terrazas'.
El objetivo como no, conseguir una nueva victoria y a ser posible con bonus, para mantener la distancia con los inmediatos perseguidores, de momento nueve puntos separan a La Vila del segundo clasificado el VRAC Quesos Entrepinares, que visitará Villajoyosa la próxima semana.
El Alcobendas ha ido creciendo en cada partido y será un rival difícil, según comenta el entrenador vilero Mark Hewitt "he estado viendo algún video de sus partidos y no me sorprende la notable mejoría que ha tenido el equipo, visto su potencial, han ido a más, y no se parecen mucho al equipo que nos encontramos en la segunda jornada de Liga aquí en La Vila, sobre todo en el partido ante el VRAC donde hicieron un gran partido y estuvieron a punto de dar la sorpresa, seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles, juegan en casa ante su afición y quieren ir sumando puntos para escapar de los puestos de descenso".
El Alcobendas, que cayó derrotado en su desplazamiento a La Vila 36 a 15, único precedente hasta el momento, se encuentra clasificado en novena posición con 14 puntos y sólo ha conseguido dos victorias, frente al CAU Valencia y la U.E. Santboiana en casa, por lo que a priori parece un rival asequible, pero a estas alturas del torneo no hay rival pequeño y cada partido es una final por lo que se juega cada equipo.
Incluso el presidente del club, Ignacio Dávila, comentaba que le tenía mucho miedo a este partido y que en caso de conseguir sacar adelante los dos que quedan antes de finalizar el año, se habrá dado otro paso más hacia el título, pero hay que ir partido a partido sin pensar de momento en nada más.
Para este partido el entrenador podrá contar con todos sus hombres y posiblemente Luke Cozens, último fichaje del Club, se estrene con la camiseta vilera. Mark no ha facilitado la convocatoria aunque podría repetir la misma del último partido con la baja de Paul Burton y Guillem Carrión y la inclusión tanto del capitán Martín Aceña, sancionado en el último partido, como del mencionado Cozens.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Si el tiempo acompaña, sera muy bueno ver al lider en madrid, un equipo que todos hablan bien , por su juego y su ritmo, vistoso , de buena mano y con grandes figuras a nivel nacional e internacional, como leroux, matihus cook y martin aceña capitan junto a martinez lyon y los medios y 3/4 como poggi reid y carrion aparte de su certero tirador a palo agustin gomez que saca diferencias partido a partido con una frialdad en cada tiro, solo hemos visto cortos de tv. y el juego de algunas individualidades, sera muy bueno ver al lider en accion en su fuero intimo del club, sabemos de su potencia por la gran preparacion fisica y de su velocidad y presion , con promedios de mas de 30 puntos por partido, que empresa dificil es para alcobendas, pero este necesita los puntos, y viene de presentar una buena actuacion en valladorlid con un pateador braco de buennivel y una delantera de respeto, en principio se avecina un buen partido y la visita de un lider que viene precedido de un formidable juego y grandes jugadores. Da en principio gusto acercarse al campo de juego.

    ResponderEliminar