martes, 14 de diciembre de 2010

Elche C.R.U. se sube al 'Tren de Valores'

Tras las acciones de formación llevadas a cabo por parte del Elche C.R.U. en diferentes colegios de la ciudad ilicitana, orientada a los profesores de Educación Física y a la promoción del rugby entre los alumnos, en el día de ayer se hizo entrega de los packs "Tren de Valores" de la F.E.R. en los siguientes colegios: C.P. Sanchís Guarner, C.P. L'Alcudia y C.E.I.P. Mariano Benlliure.
Dicha entrega fue realizada por el responsable de la promoción de las escuelas de rugby del club ilicitano, Ricardo Escobar, y el coordinador territorial de Alicante del programa 'Tren de Valores', José Mendoza.
Tanto los directores como los profesores de Educación Física, de los diferentes centros, quedaron encantados con los packs, valorando positivamente su uso a partir de ahora en las clases deportivas.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por la iniciativa!! Me gustaría que los alumnos de mi colegio también disfrutarán de este proyecto. Animo a los clubes de rugby de Alicante a promocionar este deporte entre los centros escolares de la ciudad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sensacional trabajo del Elche. Así se consigue un futuro en el Rugby, empezando desde abajo!

    ResponderEliminar