domingo, 12 de diciembre de 2010

C.R. La Vila - VRAC Quesos Entrepinares <> Crónica

El C.R. La Vila ha dado un paso de gigante en su carrera hacia el título liguero con una trabajada victoria ante el VRAC Quesos Entrepinares por 32 -28.
El líder marcó las diferencias en un gran inicio de partido. Un ensayo a los 40 segundos de Ryan Le Roux fue seguido a los pocos minutos por otro sorprendente ensayo. Una touch rápida en 22 vallisoletana jugada con picardía por La Vila volvió a pillar desprevenida a la defensa visitante. El segunda línea local Paco Martínez se fue sólo hacia la zona de ensayo para poner el 15-3 en el minuto 15.
Los pucelanos sólo sumaban a base de golpes de castigo, mientras que la tres cuartos vilera continuaba trenzando jugadas con fluidez. La expulsión temporal del centro quesero Magnione permitió al líder abrir más las deferencias. Un ensayo bajo palos de Marcos Poggi transformado por Luke Cozens en el min. 35 subía el 22 – 6 con el que se llegó al descanso.
Los locales sumaron su cuarto ensayo nada más comenzar la segunda parte en una nueva combinación de su línea. Con el 29-9, el VRAC despertó y se lanzó a hacia una complicada remontada. Su empeño en los últimos minutos le ha valido dos ensayos en sendos maules y un punto bonus defensivo que le mantiene en tercera posición con un punto de ventaja sobre el Bizkaia Gernika R.T.
Por su parte, el C.R. La Vila despide un histórico e inolvidable año 2010: subcampeonato de liga, subcampeonato de Copa del Rey y líder absoluto con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, El Salvador.
El 2 de enero volverá la competición con el derbi de la Comunidad Valenciana entre el CAU Valencia y C.R. La Vila.
.
MARCADOR
Min. 1. Ensayo de Ryan Le Roux que transforma Luke Cozens (7-0)
Min. 7. Golpe de castigo de Luke Cozens (10-0)
Min. 9. Golpe de castigo de Gareth Griffiths (10-3)
Min. 15. Ensayo de Paco Martínez (15-3)
Min. 23. Golpe de castigo de Gareth Griffiths (15-6)
Min. 35. Ensayo de Marcos Poggi que transforma Luke Cozens (22-6)
Min. 41. Golpe de castigo de Gareth Griffiths (22-9)
Min. 44. Ensayo de Javier Carrión que transforma Luke Cozens (29-9)
Min. 52. Ensayo de Fernando de la Calle (29-14)
Min. 68. Golpe de castigo de Luke Cozens (32-14)
Min. 70. Ensayo de Ignacio Gutiérrez que transforma Griffiths (32-21)
Min. 80. Ensayo de castigo que transforma Gareth Griffiths (32-28)
.
C.R. LA VILA
1. Joe Hutchinson; 2. Johnathan Phipps; 3. Rodrigo Martínez; 4. Paco Martínez; 5. Craig Lyons; 6. Henry Davies; 7. Daniel Hall; 8. Martín Aceña (capitán); 9. Neil Chivers; 10. Luke Cozens; 11. Ryan Le Roux; 12. Nathan Reid; 13. Marcos Poggi; 14. Javier Carrión y 15. Juanma Quirante.
Banquillo: 16. Pablo Previtera; 17. Ángel Díaz; 18. Federico Samartano; 19. Matt Cook; 20. Hernán Quirelli; 21. Agustín Gómez y 22. Omar Colazo.
.
VRAC QUESOS ENTREPINARES
1. Ángel de la Calle; 2. Fernando de la Calle (capitán); 3. Daniel Schuster; 4. Ignacio Molina; 5. Julen Arévalo; 6. Borja Estrada; 7. Álvaro Abril; 8. Adam Newton; 9. Juan Carlos Picó; 10. Gareth Griffiths; 11. Alejandro Gutiérrez; 12. Benjamín Pardo; 13. Juan Manuel Mangione; 14. Marco Lora y 15. Ignacio Gutiérrez;
Banquillo: 16. José Nakayama; 17. Alberto Pastor; 18. Pablo Gutiérrez; 19. Iñigo Ribot; 20. Miguel Merino; 21. Jesús Llanos y 22. Manuel Sevillano.
.
Fuente: FER y Prensa C.R. La Vila

2 comentarios:

  1. Juego contundente , calidad de sobra , trabajado al maximo todo es un funcionamiento de un equipo profesional, entrena mañana tarde endoble turno, jugadores todos buenos y salen de ahi de la cantera claro con algunos ya viviendo ahi, y otros contratados chivers reid cozzens, lyons, phipps, huckinson leroux aceña el capitan , acierto de davila en su contratacion pues no solo es de seleccion sino le maneja el equipo con un maestria espectacular y le rinde mas de lo esperado de hecho capi de la xv del leon pero en un esquema , ensamblado y fisicamente pasan por arriba a cualquiera hoy, pueden tener un mal dia pero es el rugby bonito de atraccion que lleva gente mas de 2000 almas ahora se acercan al pantano donde no hace poco iban 100 a 200 personas, explota la grada y enloquece su aficion y las actividades del club acompañas al primer equipo, hoy hay que decirlo es la institucion ejemplo de españa y sus directivos para felicitarlos pues a traves de ese gran equipo estan haciendo la mejor historia y es hacer crecer al rugby. Triunfo con todas las letras de un equipo que al hoy se merece lo mejor y va en buen camino

    ResponderEliminar
  2. Pardo capitan del vrac , nos ofendiste con vuestras palabras, ahora que dices que te pasaron por arriba y si deseas ser un buen capitan aprende expresion ,os digo que muchas gracias , pues con lo dicho , nos incentivaste y motivaste mas de lo debido de hecho al minuto hemos puesto la primer vacunita. Que respires por tu nariz las palabras que hoy ademas tienes que comer.

    ResponderEliminar