domingo, 19 de diciembre de 2010

España Sub-18 finaliza la concentración

España Sub 18 finalizó este sábado la primera concentración para preparar el Campeonato de Europa de la categoría (Armagnac, 14 abril). El combinado nacional se enfrentó en un igualado encuentro al Methodist College of Bealfast en el que cayó por 17-20.
El conjunto que dirige Francisco González Pizarro se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro gracias a un ensayo de Juan Piña. Pero poco les duró la alegría a los locales. En el minuto 16, tras una touch a cinco metros, los británicos impusieron su maul para empatar el partido (5-5 min. 16)
En el minuto 23, un ensayo de Kevin Hansen transformado por Pinto adelantó otra vez a España; pero como en el primer intercambio de golpes; los del Methodist College también empataron el partido, ésta vez a la salida de una melé. España se encontró muy cómoda durante todo el partido jugando lejos de los agrupamientos, lanzando a sus hombre rápidos en las alas; mientras que los visitantes buscaron una y otra vez el juego en corto.
Antes del descanso el combinado español lograría ponerse otra vez por delante en el marcador. Martín, tras una patada a la espalda de la defensa obrada por Balbín, subió el 17 a 12 en el marcador. Esta vez el conjunto visitante se conformaría con un golpe de castigo pasado por Ridden para contestar el juego español. (17 - 15, descanso)
En la reanudación el Methodist College le dio la vuelta al partido con un ensayo de maul en el minto 65 cerrando así la cuenta anotadora. España, por su parte, empleó la segunda parte para provar a las jóvenes promesas y realizó todos los cambios de los que dispuso (la convocatoria fue de 32 jugadores).
.
ESPAÑA SUB-18
1. JORDAN PEDUTO, Juan Pablo; 2. MARIN DELGADO, Guillermo; 3. SALA PÉREZ, Daniel (Denia R.C.); 4. FERNÁNDEZ VARONE, Martín; 5. NIMO BELLIDO, Jesús; 6. HANSEN RUIZ, Kevin (C.R. La Vila); 7. CALVO DE LA QUINTAÑA, Iñigo; 8. ROSSO, Rodrigo (R.C. Valencia); 9. RIORDAN, Thomas; 10. BALBÍN ARAMENDI, Iñigo; 11. PLA VEGUE, Pol; 12. PINTO FERRER, Mauro; 13. MARTÍN BEAMONTE, Jacobo; 14. PIÑA, Juan y 15. LAVINO, Conrado (CAU Valencia).
También jugaron JUAN LUQUE, Francisco (Les Abelles R.C.); PESCADOR CALLEJA, Alvar; BARRIUSO CUADRADO, Jaime; RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, Diego; SANZ ARRUE, Miguel; GONZÁLEZ MARTÍN, Alvaro; BUCUR, George Claudiu; FLOREA, Paul-Nicolae; ALIO EUVRARD, Santiago; LAVIN MONTESERIN, Iker;NIÑO DOMINGUEZ, Manuel; QUESADA JIMÉNEZ, Carlos; MIRANDA, Jonathan Norberto; SANZ CARRILERO, Rubén; GRANELL FRANCO, Bruno; GÓMEZ JIMÉNEZ, Cristian y BARO MESTRES, Nil.
.
Fuente: FER

1 comentario:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido de España Sub-18 contra Methodist College of Bealfast:
    http://picasaweb.google.com/jmartindetorres/ESPANASub18VsMethodistColledgeBelfast181212#

    ResponderEliminar