jueves, 16 de diciembre de 2010

Los peques del CAU participan en el 'Torneo Melé'

La segunda fase del Torneo Melé, para Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Jabatos y Linces, se disputa este fin de semana en Valladolid con la presencia del CAU Valencia.
Con motivo del 50 Aniversario del Club de Rugby Cetransa El Salvador este año el Torneo Melé, considerado como uno de los torneos de cantera más importantes de España, se ha organizado por completo en Valladolid, con la ausencia de la U.E. Santboiana que no puede acudir a la competición. La primera fase, para Infantiles, Cadetes y Juveniles, se celebró el 9 y 10 de octubre.
Junto al CAU, participarán Liceo Francés de Madrid, C.R. Canoe, Cetransa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, equipo que ha sido invitado por la organización.
El CAU Valencia viaja con dos equipos M-14, y uno de M-12, M-10 y M-8. Los encuentros se disputarán en los campos de 'Pepe Rojo' el sábado al mediodía y el domingo mañana. La entrega de trofeos se realizará en la mitad del encuentro de la Challenge Cup que disputará Cetransa El salvador contra el Petrarca Padova italiano.
Los 98 miembros de la expedición del CAU saldrán a las 5 de la madrugada del sábado para llegar a tiempo de los primeros encuentros a las 14:00 horas. Será un buen momento para disfrutar de gratas experiencias, históricos rivales, buenas instalaciones y un poco de fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario