jueves, 30 de diciembre de 2010

Previa versus CAU <> CAU Valencia - C.R. La Vila

El CAU Valencia se enfrenta esta temporada a su primer encuentro oficial el 2 de enero a las 12 horas en el campo del Río. Será complicado para un equipo amateur, pero la competición está diseñada de esta forma y nada mejor que hacerlo ante La Vila, el líder de la categoría.
Los vileros viajan a Valencia para confirmar su liderazgo y ampliarlo si es posible. El equipo del Pantano está desarrollando una gran campaña y su nivel de juego es muy elevado en este momento de la temporada.
Por parte local hay ilusión por hacer un mejor papel que en la ida "nuestro peor partido de esta temporada" comenta Nicolás Barzano. "Sabemos de la dificultad del partido. Ellos vienen lanzados a por el campeonato y querrán hacer un buen papel en el Río. Nosotros queremos que nuestra gente se sienta satisfecha de nuestro trabajo. Ojala seamos capaces de mantener la concentración todo el encuentro. No queremos pensar en el resultado, pero si en nuestro juego" añade el entrenador valenciano.
El CAU tendrá de baja a sus "erasmus" de visita Navideña en sus hogares, y Nico Barzano aprovechará para "dar la oportunidad a chicos que han trabajado duro esta temporada y no han tenido muchos minutos. Espero que disfruten de un encuentro de este nivel y lo aprovechen".
RTVV tenía intención de emitir el encuentro en directo, pero no podía hacerlo en esta jornada y solicitó a ambos clubes el cambio al 18 de diciembre o el 16 de enero, fechas libres. El CAU aceptó ambas jornadas pero La Vila se negó y el encuentro finalmente no se televisa.
Por otro lado la Directiva del CAU ha declarado esta jornada como Día del Club y se cobrará una entrada de 5 € a todos los asistentes que irá íntegramente destinado a colaborar con los equipos M-16 y M-14 del CAU que viajan al torneo Topolino en Treviso. Los jugadores de estas categorías serán los responsables de la infraestructura de toda la matinal.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

1 comentario:

  1. lo que tiene que hacer canal 9 tv es trabajar esta jornada de año nuevo, basta ya de señoritos de TV pagados por tos los impuestos de los valencianos y alicantino. Valla panda de vagos. el 90 % debia de ir al paro.

    ResponderEliminar