lunes, 26 de mayo de 2014

CAU Rugby Valencia, subcampéon de las Series Rugby 7 Comunidad Valenciana

El equipo rojinegro perdió la final contra La Vila por 19-5 
El CAU Valencia finalizó los Sevens Comunidad Valenciana como subcampeón tras perder la final contra La Vila. El equipo rojinegro ha firmado una buena participación en las series de esta temporada aunque no pudo revalidar el título en una final muy igualada que se celebró el sábado en Quatre Carreres. 
El CAU Valencia comenzó la fase final de las series imponiéndose en la semifinal de la Copa de Oro al Tecnidex Valencia. En la ida el Tecnidex ganó con un resultado ajustado de 24-21 pero en la vuelta el CAU marcó la diferencia con un 5-19. En la final los rojinegros se enfrentaron a La Vila, que había mantenido el liderato a lo largo de todas las series. Un partido muy igualado en el que los alicantinos aprovecharon los últimos minutos para distanciarse y proclamarse campeones de la Comunidad Valenciana. El resultado final fue 19-5. 
La mayoría de los jugadores del CAU del equipo Seven proceden del sénior. Sin embargo, hay que destacar la participación de Vicente del Hoyo y Luis Cantí. Dos jugadores pertenecientes al S-18 y que la próxima temporada jugarán con los sénior. Ambos han demostrado un gran nivel en su juego. 
Por su parte, el equipo femenino finalizó las series en tercera posición. En el conjunto se encontraban las chicas que esta temporada se han unido a la escuela, quienes han demostrado una gran actitud y gran progresión a lo largo de los partidos. 
La próxima cita de los equipos de Rugby Seven será en el campeonato de España, que se celebrará en la Villajoyosa el 21 de junio.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Macarena Estrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario