viernes, 23 de mayo de 2014

El CAU Valencia afronta la fase final de las Series Rugby 7 Comunidad Valenciana

Los equipos masculino y femenino participan en una jornada que se celebra el sábado en Quatre Carreres
Este sábado el Polideportivo de Quatre Carreres acogerá una jornada intensa de rugby, ya que se celebrarán a lo largo de todo el día las finales de Rugby 7 de la Comunidad Valenciana. El equipo del CAU Rugby Valencia afronta esta última serie con el objetivo de revalidar el triunfo de campeones del año anterior. El equipo femenino también participará en esta jornada.
El CAU Valencia llega a esta fase final tras haber firmado dos buenas series en la Vila y en Cullera y estando en segunda posición. Esta posición hace que el sábado dispute las semifinales de oro contra el Tecnidex Valencia R.C. La otra semifinal la disputan C.R. La Vila y el vencedor de la eliminatoria previa entre C.R. U.C.V. y C.D. Universidad de Alicante. Los rojinegros no contarán en esta jornada con Miguel Ángel Mallol, que se lesionó en Cullera y ha tenido que ser operado. El CAU, dirigido por Nico Barzano, se ha preparado intensamente durante la semana para esta cita.
Por otra parte, el equipo femenino también disputará esta fase final de Rugby Seven. Las chicas del CAU se enfrentarán a C.P. Les Abelles y C.R. U.C.V. 
Los partidos, tanto de los chicos como las chicas, comenzarán a las 12 horas y se alargarán hasta las 6 de la tarde en el Polideportivo de Quatre Carreres.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Macarena Estrela

No hay comentarios:

Publicar un comentario