jueves, 8 de mayo de 2014

Ciencias - Alzira, última oportunidad para lograr el ascenso

El domingo a las 11 horas en el campo del Río de Valencia, el R.C. Alzira y el Ciencias R.C., tienen la última oportunidad para lograr una plaza de ascenso a Primera Territorial. El encuentro se disputará a partido único y será dirigido por el colegiado Sr. José Ramón Cantero.
El encuentro sirve para dilucidar el tercer y cuarto puesto del campeonato y solo los dos primeros tienen derecho al ascenso, pero como quiera que la final la juegan C.P. Les Abelles "B" y C.P. Les Abelles "C", es decir, dos equipos del mismo club, solo uno de ellos puede subir de categoría, por ello el vencedor entre Ciencias y Alzira, pese a quedar tercero, obtendrá la segunda plaza que da derecho al ascenso.
Ambos conjuntos, Ciencias y Alzira cayeron derrotados en semifinales ante Les Abelles "B" y "C", respectivamente. El partido se presenta a "priori" muy igualado ya que el potencial deportivo de ambos es semejante, si a eso añadimos que hace un año que no se enfrentan entre sí, resulta complicado hacer un pronóstico, aunque en aquella campaña el Rugby Club Alzira ganó los dos encuentros.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira
Fotografía de archivo: Vicente Dasí

No hay comentarios:

Publicar un comentario