domingo, 11 de mayo de 2014

Las chicas del CAU Montcada se proclaman campeonas de la Comunidad Valenciana

Después de una gran temporada las chicas del CAU Montcada se han proclamado campeonas de la liga territorial femenina tras una final en la que se han impuesto a la Universidad Politécnica de Valencia con un marcador 51-12. Alegría en las gradas del CAU que ha visto como sus chicas han conseguido llegar a lo más alto en una temporada en la que no han perdido ningún partido.
La final ha comenzado con una clara ventaja de las jugadoras rojinegras que ya en el segundo minuto han conseguido el primer ensayo. Durante la primera parte han mostrado una gran capacidad ofensiva y han podido irse al descanso con una amplia ventaja de 27-0 gracias a los cuatro ensayos encajados.
En la segunda parte las chicas del Poli comenzaban dominando y con la clara intención de luchar por el triunfo hasta el final del partido. En los primeros quince minutos del partido han encajado dos ensayos y se han acercado al marcador con 27-12. Tras los intentos de la UPV las jugadoras del CAU han vuelto a dominar el partido hasta el final.
Gran ambiente vivido durante todo el partido en el campo del río. Las aficiones de ambos equipos han llenado las gradas y no han dejado de animar a sus jugadoras. Tras el partido ambos equipos han recibido los trofeos que les acreditan como subcampeonas y campeonas de la Comunidad Valenciana.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario