jueves, 15 de mayo de 2014

El equipo de Rugby Seven del CAU Valencia buscará la primera posición en Cullera

Este sábado el CAU Rugby Valencia afronta la segunda Serie de Rugby Seven de la Comunidad Valenciana. Tras la participación en Villajoyosa se encuentra segundo en la clasificación general, por lo que buscará sumar puntos y subir en la clasificación general.
La segunda serie de Rugby Seven se celebrará el sábado por la tarde en el Campo Juan Palomares Corella de Cullera. Como es habitual la competición comenzará con una fase grupos. El CAU Rugby Valencia se encuentra en el grupo B y se enfrentará al Tecnidex Valencia R.C, al C.P Les Abelles y al Akra Barbara R.C. En el grupo A se encuentran C.D. Universidad de Alicante, C.R. U.C.V. y C.R La Vila.
En la primera serie el CAU ganó todos los partidos excepto la final, que la perdieron contra La Vila. En la clasificación general se encuentran en segunda posición con 10 puntos. En esta próxima jornada los jugadores rojinegros buscarán afianzar el buen juego del fin de semana pasado y sumar puntos para revalidar el título alcanzado el año anterior. En las estadísticas individuales los jugadores del CAU Miguel Ángel Mallor y Fernando Morente encabezan la clasificación por ensayos con 5 y 4 respectivamente. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario