sábado, 10 de mayo de 2014

El CAU Valencia acaba la primera serie de Rugby Seven en segunda posición

Perdió la final de la Final de Oro contra el C.R. La Vila, anfitrión del torneo.
El CAU Rugby Valencia finalizó la primera serie de Ruby Seven de la Comunidad Valenciana de esta temporada en segunda posición tras perder la Final de Oro contra La Vila. Aún así, los jugadores rojinegros tuvieron una jornada ya que ganaron el resto de partidos. El CAU seguirá luchando para revalidar el título de campeones del año anterior.
El CAU Valencia inició con buen pie la primera serie de Rugby Seven que se celebró el sábado en el Estadio de Rugby de la Villajoyosa. El equipo, formado por varios jugadores sénior, ganó todos los partidos de la fase de grupo. En este sentido, se impusieron a la Universidad de Alicante 32-7 y al UCV 27-0. El último partido de esta primera fase lo disputaron contra el Akra Bárbara 40-0.
En la semifinal el CAU se enfrentó al Tecnidex Valencia y terminó el encuentro con un resultado a favor de 12-5. Tras este partido llegó la final de Oro contra el anfitrión de esta primera serie, La Vila. Encuentro muy disputado y que ganó el equipo local por 21-7.
Con la preparación de esta primera serie el equipo seguirá trabajando para los dos siguientes. La próxima se celebrará en Cullera y la última, donde se jugarán las finales, se celebrará en Quatre Carreres. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario