jueves, 22 de mayo de 2014

Los pequeños del CAU Valencia disputan el Torneo Nacional

Las categorías S-8, S-10 y S-12 viajan a Valladolid para disfrutar del rugby con equipos de toda España
Las categorías inferiores de la escuela del CAU Rugby Valencia vivirán un fin de semana intenso de rugby, ya que  disputan en Valladolid el Torneo Nacional Sub-8, Sub-10 y Sub 12. El CAU participa con dos equipos por categoría con el objetivo de que los niños disfruten del rugby y aprendan los valores de este deporte jugando con equipos de todo el territorio nacional.
Las instalaciones pucelanas del Pepe Rojo acogerán a lo largo del fin de semana una gran fiesta del rugby nacional, ya que reunirán a casi 1.500 jugadores procedentes de 30 clubs de toda España. Del CAU Valencia viajan a Valladolid entre jugadores, entrenadores y delegados cerca de 75 personas.
Los pequeños del CAU afrontan el torneo con mucha ilusión y con ganas de vivir una gran experiencia fuera de Valencia. Ocasiones como esta sirven para que conozcan los valores de respeto, convivencia y esfuerzo que se viven en este tipo de campeonatos, así como que aprendan de los jugadores de las escuelas de los grandes equipos nacionales.
El equipo A del S-8 se encuentra en el grupo C junto al Liceo Francés A, San Isidro A y XV Sanse Scrum. Mientras que el B juega en el grupo de Promoción B junto a El Salvaldor B, XV Hortaleza B, Liceo Francés C y Alcorcón. Por su parte, el equipo del S-10 A jugará contra XV Sanse Scrum y Majadahona en el grupo F. El equipo B de esta categoría lo hará contra Liceo Francés B, CRC Canoe B y VRAC B en el grupo Promoción B. Los jugadores del S-12 A competirán en el grupo D junto a Alcorcón, Liceo Francés B y CR Santander. El equipo B juega en el grupo A de la Copa Promoción junto al CRC Canoe B, Industriales B, El Salvador B y Ciencias B. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario