jueves, 15 de mayo de 2014

El CAU Valencia Sub-16 disputa este fin de semana el Campeonato de España

El CAU Rugby Valencia Sub-16 disputa este fin de semana en Valladolid el Campeonato de España. El equipo valenciano disputa este campeonato tras haberse proclamado subcampeón de la Liga Territorial de la Comunidad Valenciana. Los jugadores rojinegros han preparado a fondo esta cita y viajan con la ilusión de firmar un buen campeonato y sobre todo de disfrutar del rugby, así como de aprender de los grandes rivales a los que se van enfrentar.
El Campeonato de España se celebrará el sábado y el domingo en el Pepe Rojo de Valladolid y enfrentará a los clasificados en las distintas ligas territoriales: Marbella R.C. (Andalucía), R.C. Ponent (Baleares), VRAC de Valladolid (Castilla y León), C.R. Sant Cugat (Cataluña), ADI Industriales y C.R. Liceo Francés (Madrid) y Tecnidex Valencia R.C. y CAU Rugby Valencia (Comunidad Valenciana). Para el desarrollo de la competición se han realizado dos grupos. El equipo valenciano se encuentra en un grupo muy competitivo y de gran nivel junto al Marbella, Liceo Francés y VRAC.
El CAU Valencia disputa este torneo tras finalizar la liga territorial en segunda posición, puesto que perdieron la final contra el Tecnidex Valencia. Los rojinegros se han preparado en las últimas semanas para mejorar su juego. También participaron en la final del Orange Rugby Challenge en Madrid. El CAU buscará obtener un gran resultado en esta competición. Hay que recordar que viaja como el actual campeón de este torneo, ya que el equipo S-16 de la pasada temporada se proclamó campeón de España en el campeonato que se disputó en Marbella.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario