sábado, 20 de septiembre de 2014

Resultados Fin de Semana

2ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO B
Tecnidex Valencia R.C. - Barcelona UC   5 - 3 (b)
Barcelona Enginyers Rugby - C.R. La Vila   10 (b) - 14
R.C. L'Hospitalet - C.P. Les Abelles   13 - 11 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

4 comentarios:

  1. Muy grande la embarcacion jonense. Han sabido remar con teson para conseguir una nueva victoria que los alza al primer puesto.
    Brillantes marineros que dirigidos por el gran capitan general Falu han conquistado los mares bravos de Catalunya.
    Lideres con firmeza y lo mejor esta por llegar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojito este año con el Tecnidex! Nada que envidiar al resto de equipos valencianos,tan siquiera a los propios de su grupo. Este año van fuertes y darán sorpresas,darán que hablar. No os confiéis los demás,este equipo cargado de juventud y entrega tiene mucho mérito,que grandes chavales,llegaréis lejos y a buen puesto en la tabla.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón pero que no se confíen, solo ganaron de 2 al BUC. Creo que los mas fuertes son CAU, La Vila (que ha recibido los nuevos fichajes) y Sant Cugat. Aún creyendo que el Tecnidex está en buena posición por lo visto el sábado mucho tienen que mejorar. les Abelles sin fichajes y jugando con gente joven creo que está pensando en el futuro más que en el presente.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente el Tecnidex está fuerte y ya sabe lo que es la categoría. En casa va a ganar bastantes partidos y fuera dará sorpresas. Hospitalet ha empezado fuerte y parece que en casa será duro. También con el Tecnidex va a jugar en la parte alta de la tabla. Aunque solo veo un claro favorito en la categoría: Sant Cugat.

    ResponderEliminar