viernes, 26 de septiembre de 2014

C.P. Les Abelles debutan en casa frente a un "gallito": Sant Cugat

Compromiso difícil para el renovado conjunto del C.P. Les Abelles, que se presenta en Quatre Carreres tras una primera derrota en Hospitalet. Partido que bien pudo haberse ganado, pero que se le escapó entre los dedos a un equipo todavía tierno. Se vieron fases de buen rugby, lastradas por un menor oficio que el rival. La ilusión de entrenadores y jugadores es ir superando el rendimiento con el transcurrir de las jornadas. Paso a paso. Deben crecer en intensidad, concentración y aprender a controlar la ansiedad; la afición también empujará en esa progresión.
Durante la semana se ha entrenado bien, con vistas a recibir a un C.R. Sant Cugat que no es el rival más propicio para que los de Hurtado y Nadal encuentren facilidades. Apeados del ascenso a DH en el último suspiro, los del Vallés son de nuevo candidatos a la cima de la clasificación. Han perdido a algún jugador destacado, para los que han fichado reemplazos.
Pero sobre todo, es un equipo que ganará en carácter con la llegada al banco de Leo Pereira, aquel tremendo nº 8 de Hospitalet, Santboiana y la Selección Española. Pereira llega con un exitosísimo currículum desde el ARPN, club fusionado con Enginyers, del que se ha traído varios jugadores.
No se prevén muchas variaciones en el XV titular de Les Abelles, aunque el plan es ir dando oportunidades a los jugadores que más se están esforzando por llegar. Previsiblemente presentarán a: Conejero, Matei, Mezanza; Llavata, Criado; Germán Ahuir (c), Galván, Serrano; Alcaraz, Edu Calatayud; Marc Calatayud, Michán, Evaristo Pérez, Calvo y Carbonell. En el banco: Bandín, Cano, Stefan, Prieto, Calugareanu, Olivier, Guillermo Ahuir y Zanón.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario