lunes, 29 de septiembre de 2014

La Vila sin rival ante Sitges

El C.R. La Vila no tuvo rival en el Sitges R.C. de Barcelona, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de División de Honor "B".
A pesar del entusiamo del joven equipo visitante, La Vila, quizás espoleteado por el mal juego del último partido en Barcelona, salió con el equipo al completo, pues a última hora pudo recuperar a Bruno Villaba. 
El juego vilero, a veces a la mano de sus tres cuartos y a veces el juego de su melé, hizo que al final el marcador reflejase un contundente 82 a 0.
A destacar los tres ensayos de Henry Davies, que se convierte en el máximo anotador de ensayos de equipo vilero.
El entrenador jonense Hernan Quirelli, dio entrada en la segunda parte a todos los jugadores reservas.
La próxima jornada no lo tendrán tan fácil los alicantinos cuando se enfrenten al CAU Valencia, el sábado a las 4 de la tarde en el campo del Río. El Club ha organizado un autobús para los acompañantes, que saldrá del Llar del Pensionista a las 12.30 de la mañana. El precio será de 10 euros para público general y de 5 euros para jugadores con ficha y socios. 

C.R. LA VILA
Rodrigo Lacoste, P. González, Miguel Ángel Ponce, Paco Martínez (capitán), Gaston De La Cruz, Bruno Villalba, Juan David Quintero, Héctor Fernández, Juan Bautista Valero, Juan Manuel Quirante, Marcos Marín, Damián Jurado, Duncan Tout, Iván Agudo, Lucas Poggi, Miguel Macho, Pablo Hatchikian, Henry Davies, Ignacio Peruyero, Alberto Jiménez, Noel Carrión y Nicolás González.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Fidel Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario