viernes, 19 de septiembre de 2014

Pablo Serrano y Álex Sorribes, los capitanes del 1º XV del CAU Valencia

El CAU Rugby Valencia ya ha comenzado la nueva temporada en la División de Honor B. Una temporada en la que sus capitanes serán Pablo Serrano y Álex Sorribes. Ambos están formados en el club y ligados desde hace muchos años. De hecho llevan 22 y 15 temporadas respectivamente.
El mayor de ellos es Pablo, conocido por todos como "Chucho", es a sus 33 años un superviviente de la generación del 81. Ha sido internacional con la selección española en todas las categorías de formación y en seven. Este talonador y licenciado en Fisioterapia resume bien los valores del club. Y es que siempre ha estado ligado a la entidad y encabeza un primer equipo que representa al club e intenta transmitir a los jóvenes los valores que otros le transmitieron anteriormente.
Por su parte, Álex Sorribes es medió melé y de la generación del 91. Hijo, sobrino y hermano de jugadores del CAU Valencia ha representado a España en seven y supone el nexo de unión con las nuevas generaciones que desembarcan y llegarán al primer equipo. Actualmente estudia Medicina, estudios que compagina con el rugby. Todo un ejemplo para los más pequeños.
El DT del CAU, Toni Gimeno, afirma que "el club se siente totalmente representado por ellos". Asimismo, añade que "trasladan a sus compañeros su amor por la entidad y el respeto por su compañero, por lo que ojalá se mantengan muchos años".

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario