sábado, 13 de septiembre de 2014

El Tecnidex Valencia pierde con valentía en su debut liguero ante el Sant Cugat

Comenzaba la temporada 2014-2015 este sábado 13 de septiembre. El El Tecnidex Valencia R.C. se desplazaba a Sant Cugat para medirse al potente equipo local que la temporada pasada estuvo a punto de conseguir el ascenso a División de Honor.
La primera parte fue de claro dominio del TECNIDEX, consiguiendo llegar al descanso ganando por 0 a 10. Rosso, máximo anotador el año pasado del equipo, metía el primer ensayo de la temporada tras una buena jugada colectiva. Los otros 5 puntos fueron obra de Matthis Beley al transformar el ensayo y un golpe de castigo.
Sin embargo la segunda parte fue bien distinta. En tan solo 10 minutos los locales conseguían dar la vuelta al marcador con 2 ensayos trabajados. El resultado de 14-10 ya no se movería en todo el partido. El TECNIDEX regresa con 1 punto bonus defensivo pero con la sensación de haber dejado con vida a los locales.
La semana que viene, sábado 20 de septiembre a las 16.00 en Quatre Carreres, el TECNIDEX se enfrentará en el segundo partido de liga al BUC de Barcelona. 

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1 Aitor Villuendas Arenas, 2 Antonio Salom Femenia, 3 Jaime Piera Hernani, 4 Manuel Javier Bueno Mir, 5 Juan Pablo Burgos, 6 Matias Bottarini Clereci, 7 Raúl Valero Botella, 8 Rodrigo Rosso, 9 Aurelio García Lloris, 10 Matthis Beley Murguet, 11 Carlos Mendoza González, 12 Fran Machado, 13 Pablo Lammertyn Cort, 14 Sergio Ferrando Torres y 15 Víctor Carrat García.
Suplentes
Sergio Galán Polvillo, Javier López García, Carlos Piñeiro Molla, Javier Escribano Martínez y Salvador Pomar Lavarias.
No jugaron
Ferrán Clemente Rodrigo y Jose Miguel Monteagudo Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario