sábado, 27 de septiembre de 2014

El CAU Rugby Valencia vence en su regreso a Zaragoza tras muchos años

El CAU ha disputado su segundo partido de la temporada que ha supuesto una nueva victoria para el conjunto rojinegro. El partido entre el Fénix R.C. de Zaragoza  y el CAU ha finalizado con un marcador de 0-69 con punto bonus ofensivo para los valencianos. 
El CAU visitaba Zaragoza tras muchos años sin hacerlo. Se trataba de un partido importante sobre todo para el delegado del equipo, José Sorribes, que con sus hijos en el campo se reencontraba con antiguos contrincantes. Jugaban contra el Fénix, un equipo recién ascendido a la División de Honor B y que aunque se está aclimatando a la categoría posee una potente delantera.
Pedro de Matías apostaba para este partido por realizar un rugby expansivo que pudiera poner en ventaja a los valencianos, pero para ellos era fundamental los primeros envites de ambas delanteras.
El CAU con su mejora de juego de melé poco a poco se iba metiendo en el partido y consiguiente puntos. Esto hacía que la defensa local se fuera abriendo a pesar de que el equipo de Fredy aguantaba el ritmo hasta el fin de la primera parte.
Ya en la segunda parte el equipo visitante era capaz de incrementar su velocidad de ejecución hasta llegar al punto bonus con los ensayos. A mitad de la segunda parte los locales volvieron a conseguir posesión pero la defensa rojilla mantenía su zona de marca impoluta.
Buena victoria por tanto para el CAU que se afianza en las posiciones de delanteras y le da moral para el encuentro de la próxima jornada: contra la Vila en el campo del río a las 16 h. Será el primer partido en casa y el primer derbi autonómico de la temporada.

CAU VALENCIA
1. Juan P. RIVERO (Cesar CAMUSSO), 2. Pablo SERRANO, 3. Diego VAZQUEZ (Sam FOLSTON), 4. Peter HAYES (Guillermo VICENTE), 5. José SENÍS (Jorge COLOMER), 6. Vicente MONTERO (Vicente DEL HOYO), 7. Rafa FERNÁNDEZ (Luis CANTÍ), 8. Sento ANDREU, 9. Alex SORRIBES (Xema PILES), 10. Edu SORRIBES, 11. Artur VICENT, 12. Carles CASANOVA, 13. Fernando MORENTE, 14. Pablo CABEDO (Carlos FERNÁNDEZ) y 15. Xavi MESTRE
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS - Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 10. 00 : 03 GC Carles Casanova
Min. 22. 00 : 08 Ensayo de Xavi Mestre
Min. 25. 00 : 15 Ensayo de Edu Sorribes transformado por Carles
Min. 35. 00 : 22 Ensayo de Xavi Mestre transformado por Carles
Descanso
Min. 45. 00 : 29 Ensayo de Pablo Serrano transformado por Carles
Min. 50. 00 : 34 Ensayo de Sento
Min. 55. 00 : 41 Ensayo de Vicent transformado por Carles
Min. 65. 00 : 48 Ensayo de Edu Sorribes transformado por Carles
Min. 68. 00 : 55 Ensayo de Vicent transformado por Carles
Min. 70. 00 : 62 Ensayo de Edu Sorribes transformado por él mismo
Min. 75. 00 : 69 Ensayo de Vicente Del Hoyo transformado por Carles

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

No hay comentarios:

Publicar un comentario