jueves, 11 de septiembre de 2014

Vuelve el Rugby Low Cost a Moncada

La Unió Esportiva Rugy Moncada inicia su pre-temporada un año mas en las instalaciones Municipales de "La Pelosa" en Masias (Moncada). Como cada año preparan la temporada con entrenamientos martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.
El equipo que se ha visto reforzado este año con las incorporaciones de diferentes jugadores venidos de distintas categorías y afianzando los jugadores ya consagrados en temporadas anteriores.
Los objetivos según el Director Técnico Jose Luis Beltrán son claros para este temporada 2014-2015 alcanzar los puestos PlayOff que se nos escaparon la anterior temporada: "Nuestro objetivo con los nuevos refuerzos y sobre todo con el compromiso de nuestros jugadores no puede ser otro que alcanzar los puestos PlayOff y luchar hasta el final, hay un grupo muy bueno y el ambiente en el equipo es inmejorable".
La UER Moncada practica el Low Cost y es que los de Moncada a pesar de contar con instalaciones inmejorables gracias al Ayuntamiento de Moncada y su Fundación Deportiva cuanta con fisio, preparador físico, entrenador, desplazamientos pagados, materiales deportivos de primera calidad, y los mejores terceros tiempos y tan solo abonan 100€ anuales.
Así lo expresa Scott Torrens: “el Rugby debe ser nuestra prioridad, pese a la crisis económica que estamos pasando, ésta no debe afectar a que este deporte siga creciendo y llegue a todos, apostamos por ello reduciendo al máximo las cuotas y manteniendo todas las prestaciones que debe tener un Club grande.”
La UER Moncada con mas de 40 años haciendo Rugby en Moncada, espera este año crecer un poco mas y para ello seguirá trabajando en esta misma linea de promocionar el Rugby a bajos precios para llegar a todos.

2 comentarios: