domingo, 15 de noviembre de 2015

Resultados Fin de Semana

8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO B
Barcelona Enginyers Rugby - Tecnidex Valencia R.C.   25 - 12

C.P. Les Abelles - C.R. La Vila   17 - 12 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
San Roque C.R. - Tecnidex Valencia R.C. "B"   36 (b) - 3
Tatami R.C. - Elche C.R.U.   56 (b) - 0
Ciencias R.C. - Estudiantes R.C.   5 - 17
C.P. Les Abelles "B" - Akra Barbara R.C.   15 - 44 (b)
CAU Valencia "B" - UER Montcada   73 (b) - 0
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL
Cullera R.C. Forval - Dénia R.C.   20 - 7
C.D. Universidad de Alicante - C.R. La Vila "B"   14 - 39 (b)
Tavernes R.C. - R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B"   57 (b) - 0
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERCERA TERRITORIAL
Tatami R.C. "B"/Edetans - Taravi R.C.   53 (b) - 14

C.R. Terueal - C.D.E. Rugby A Palos   14 - 32 (b)
CAU Valencia "C" - C.R. La Safor   62 (b) - 0
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERRITORIAL FEMENINO
C.P. Les Abelles - Tecnidex Valencia R.C.   5 - 27 (b)
San Roque C.R. - C.R. La Vila   0 - 91 (b)
CAU Valencia - C.R. U.C.V.   41 (b) - 14
Pincha aquí para ver la clasificación

TERRITORIAL S-18 
Pincha aquí para ver resultados y clasificación

TERRITORIAL S-16 RENDIMIENTO I
Pincha aquí para ver resultados y clasificación

TERRITORIAL S-16 RENDIMIENTO II
Pincha aquí para ver resultados y clasificación

TERRITORIAL S-14 RENDIMIENTO I
Pincha aquí para ver resultados y clasificación

TERRITORIAL S-14 RENDIMIENTO II
Pincha aquí para ver resultados y clasificación

63 comentarios:

  1. Qué ganas de leer a aficionado vilero! Os hemos dado un golpe de remo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Upsss!
    Aparte de la coña, muy buen partido el jugado hoy en los Jorge Diego. Enhorabuena a Les Abelles por el partido y a La Vila por su temporada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya resultados del Cau B y C, como se nota que edta semana no ha jugado el Cau A....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No levantes opiniones así. El CAU aplico el reglamento y si crees que no,lo denuncias o te callas. Un poco de respeto !!! Lo que has escrito da a entender algo que no es compatible con el rugby.

      Eliminar
    2. Levanto la opinion que creo conveniente, se llama "libertad de expression", los valores y el sentido comun estan por encima de cualquier reglamento.
      PD: No hables de respeto cuando tus comentarios no respetan a nadie.

      Eliminar
    3. Yo he respetado y respeto a todos pero tu increpas las decisiones deportivas legales de CAU. Si tienen mejor cantera que vosotros pues mala suerte y a entrenar.

      Eliminar
    4. Tu te dedicas a dar lecciones y aqui eres uno mas, pero has dicho unavgran verdad el Cau tiene la mejor cantera en cambio vosotros amigo abejorro teneis la mejor caña de pescar y os dedicais a pescar jugadores del Montcada, Cullera, Alzira,!Denia, La Safor etc y a las pruebas me remito: trillizos, criado, pablo, cosmin, Juan, Iranzo, Chavo, Tribaldos, Curu y el chavalito de la Safor y alguno mas...
      Ale a entrenar y a pescar menos

      Eliminar
    5. Es verdad que no somos campeones en s-14 y s 16 , tampoco debemos ser sub campeones de España en s16 ni primeros de la liga en s 18 , ni el cau tiene jugadores de otros equipos Casanova, Cotandas,sainz , mingu, etc y si resulta que vienen a ambos clubes será por algo y muchos de ellos no se les llama ni se les persigue para que vengan.
      Menos llorar y mas trabajar

      Eliminar
    6. Dime cuantos jugadores han subido en los ultimos 5 años y estan jugando en el primer equipo?Ahora dime a cuantos habeis pescado de los equipos de territorial? Y van a tu club pq son jovenes y les vendeis la moto, conozco vuestro estilo

      Ale menos escribir y mas formar jugadores y entrenadores

      Eliminar
    7. Jaja que oportunismo la cantera solo vale para lo que te interesa?, veremos en un par de años cuantos hay , muchos jugadores de Todos los clubes se han dejado el rugby en los últimos 5 años y otros están lesionados, pero a mi me salen unos cuantos como Evaristo, Luciano , Diego , primo , Charly ,kevin etc pero tranquilo que subiran más. Respecto a jugadores y entrenadores solo te remito a.los resultados de la escuela , en los últimos 3 años y entrenadores hay mas de 15 así que si quieres habrir un debate absurdo adelante. No se cual es tu club pero vamos te deseo suerte.

      Eliminar
    8. Deberías analizar el motivo por el que se os van jugadores, no culpar al club donde van. Si ofrecierais algo se quedarían pero prefieren seguir jugando en un club que les permita crecer. Mira lo que tienes que hacer para mantener jugadores y no culpes a los jugadores de buscar equipos más competitivos.

      Eliminar
    9. El motivo lo tengo claro se creen vuestras historias y a los pocos años vuelven a su club desencantados.
      Tu en cambio puedes analizar lo que teneis que hacer para que jugadores de cierto nivel lleguen al primer equipo, sino siempre seguis teniendo la opcion de seguir pescando a clubes mas pequeños

      Eliminar
    10. Vuelven o no. Depende de su expectativa porque la competencia para jugar es mayor cuando el nivel asciende. Es más difícil jugar en DH que en DHB y no todos lo entienden. Todos los jugadores pensamos que nuestro nivel es mayor que el que tenemos realmente y tras ser la figura en un club ,al irte a otro que juega categoría superior , puedes pasar al banquillo ,y eso no se acepta siempre.

      Eliminar
    11. La verda es que si, pero vosotros no teneis ese problema pq todo lo que pescais juegsn titularees y son los de casa los que estan en el banquillo como por ejemplo: Iranzo, Juan, Cosmin, Curu, Criado, Edu,Joan,Marc, mas los Argentinos y algunos que se me pasan

      Eliminar
    12. Pero que hacéis debatiendo con un tío que ni pone su nombre ni dice de que club es, no perdáis el tiempo así compañeros.

      Eliminar
    13. Uno de los metodos favoritos es la de encantar a a Argentinos con el oro y el moro y una vez aquí no ayudarles ni tan siquiera con el piso, llegando alguno a estar casi en la mendicidad.
      Así también subi yo a DHA, nos han jodido.

      Eliminar
  4. Jugar contra el cau b y ver la mitad del primer equipo me parece q es adulterar la liga y no se debería permitir. De todas formas el resultado ha sido claro no con ello quiero excusarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad del primer equipo? los 15 titulares la semana pasada vs Tecnidex estaban en la grada. Hay unas reglas,y se han cumplido.

      Eliminar
    2. Si crees que hay algo ilegal lo denuncias, si no es así respeta a los contrarios . El CAU hace lo que le permite el reglamento

      Eliminar
  5. Pero aqui las reglas siempre favorecen a los mismos. Me parece bien q gente del b suba al A pero no deberia ser igual al revés si el primer equipo tiene 30 jugadores ninguna de esos jugadores deberia poder jugar en una liga inferior xq lo unico q consigues es q cuando juegue el A el B va con poca gente y cuando no juega va con mucha y si te toca esa semana pues toca joderse y lo unico q se consigue es adulterar la competición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reglas son las mismas para todos pero no todos le sacan partido. Léelas, estudiarlas y sacarles partido 😏

      Eliminar
    2. Las reglas son claras pero no justas con 80 fichas seniors es facil pero para clubs humildes q te pase eso es una putada. Si jugaras en un equipo como ciencias uer elche castellon, etc lo entenderias

      Eliminar
    3. Pienso q tiene razon estas acciones aun siendo legales perjudican la liga

      Eliminar
    4. Reiteró que son opciones legales de los clubs y, si no estáis de acuerdo, notificarlo y solicitar una modificación de la normativa.

      Eliminar
  6. Grande Vila !!! Lideres en solitario de DHB. Seguimos remando con fuerza camino a DH.
    Grandes marineros capitaneados por el Gran Falu que nos llevaran a la tierra prometida.
    Hoy no se pudo dar otro buen cañonazo porque hubo que luchar contra dos tripulaciones: la negra y la amarilla.
    Vamos Vila !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, cómo me lo has puesto a huevo, entro al trapo:
      Tiene bemoles que te quejes del refree cuando la balanza de golpes de castigo a favor está claramente vencida hacia tu lado. Lógico porque habéis tenido más posesión de balón que Les Abelles que se ha defendido con orden y criterio y aprovechó las (pocas) oportunidades que tuvo. No siendo tampoco el día de los pateadores de ambos equipos.
      Lo que cómo equipo tiene que hacer La Vila (consejos doy...) es recapacitar en el tema disciplinario, y sabes porqué ¿verdad?
      Por lo demás reitero mi felicitación a los dos equipos, gran esfuerzo y buen partido por mucho que te pese.
      ¡Ah! Y yo firmo mis comentarios.

      Eliminar
    2. Echarle la culpa al arbitro xDDD, el acabose

      Eliminar
  7. Soy de la Vila. Aficionado vilero no estuvo en el campo. Triunfo muy merecido de abelles gran defensa. La Vila no tuvo un gran día, aunque lo intentó por todos los medios. Los golpes de castigo , si fueron pirados , será que habrán sido cometidos.
    El linier de hombreras, en su línea. Así nos va.
    felicitaciones abelles.
    Y otro Derby muy limpio dentro del campo.
    Igual que contra el tecnidex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El linier de hombreras lleva tiempo chupando del bote. Cuando hay grandes jóvenes que piden paso en el arbitraje valenciano, pero por desgracia, repito: SIGUEN CHUPANDO DEL BOTE.

      Eliminar
    2. Chupando del bote, todo el mundo sabe que es una pasada pitar en la comunidad valenciana, te forras de una manera exagerada. Barocs y putas pagados a costa de las licencias, claro que si tio.

      Si da igual el arbitro que os pongan lo poneis a caer de un burro porque lo sabeis todo y jugais a rugby como los jodidos allblacks y no haceis ni un puto golpe de castigo

      Eliminar
    3. Abolles tuvo mucha suerte, dos casualidades que cayeron en ensayo(los primeros) EL resto, estuvimos atacando todo el tiempo, no fue nuestro día... lástima que esteos ahi bajo y perdais partidos impensables...ni soñéis con los playof abejas...

      Eliminar
    4. Soñar es algo contagioso, vosotros soñabais con la liguilla de ascenso el año pasado y ......ese ultimo partido .....os despertó

      Eliminar
    5. aprende a respetar al equipo contrario, ni os quedasteis al 3er tiempo, intentasteis agredir a un componente del cuerpo técnico y ahora vais llorando del arbitro, igual si el mafias de vuestro presidente en vez de robaros el dinero os pagara mas podríais subir, aprender a perder porque a ganar se aprende fácil, lo malo es cuando 15 tios que pensáis que no son nadie os colorean la cara a base de trabajo y cojones, que es lo que no os puede comprar el señor Davila.

      Eliminar
  8. Buenas noches compañero vilero. No hacía falta estar en el campo. Gracias a la retransmisión online pude verlo perfectamente en mi dulce hogar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No se debe hablar de las decisiones arbitrales y menos cuando se pierde porque parece una excusa. Lo que deberían los árbitros es aplicar un reglamento claro, no puede ser que este partido prohibiera estar en los banquillos a los entrenadores de ambos equipos cuando normalmente están allí. Errores hubieron pero no fueron determinantes para el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio eso determina el resultado?
      Si no se aplica a rajatabla para todos los partidos es porque supone un enfrentamiento con los entrenadores y delegados que se piensan que el campo es su castillo.

      Eliminar
    2. No he dicho que determine el resultado solo que no tiene sentido en DHB que según el arbitro que venga a pitar pueda o no estar el entrenador en el banquillo. Habrá una normativa ,digo yo !!!

      Eliminar
    3. Antes de escribir lee lo escrito. En ningún sitio pongo eso y ,es mas, eximo al arbitro de cualquier error de reglamento y pongo que eso no es determinante . Los árbitros sois importantes al igual que los jugadores y los entrenadores y hay que respetar el trabajo de todos.

      Eliminar
  10. Ferri y Real se deberian quedar en la grada o mejor en sus casas para dejar de dar por el culo a la gente que le gusta este deporte, son manipuladores y muy malos arbitros y encima se las dan de cracks, la putada de esto es que los que dirigen la federacion son estos 2 mas el increible coco (otro que tal). se estan cargando el rugby valenciano y a ver si se dan cuenta que sobran y que dan pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejas a Santoro.

      Eliminar
    2. Santoro es un grandisimo arbitro, supongo que vestiras camiseta rojiblanca, porque sino no lo entiendo de verdad, inculto chupapijas

      Eliminar
    3. Todos los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible y se esfuerzan por colaborar en el rugby valenciano. Se equivocan como los jugadores, entrenadores y delegados pero no creo que lo hagan a conciencia. De todos modos, estoy seguro que estarán encantados en que todos los que los criticáis hagáis el cursillo de árbitros y ayudéis. Animo que seguro lo hacéis mucho mejor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. y porque el administrador no borra el mensaje de chupapijas?

      Eliminar
  11. Que sois vosotros el rugby valenciano? Si tan bueno eres pura tu y veremos como lo haces. Cuanto listo

    ResponderEliminar
  12. Para desarrollar el rugby valenciano, lo primero es el respeto a las decisiones arbitrales y a los compañeros de juego (rivales) y desarrollar categorías inferiores para apoyar el futuro del rugby.

    ResponderEliminar
  13. Quien es el ángel Pérez este?...da cátedra sobre todo el tío. El gurú del rugby valenciano!. Pero quien es ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu quien eres? porque anónimos somos muchos, no da catedra, solo opina como tu pero con algo mas de educación, igual has visto la palabra listo y te has sentido ofendido, pero tranquilo, ser listo es algo bueno.

      Eliminar
    2. Solo un aficionado que disfruta del rugby y sus valores entre lo que no se encuentra insultar a los árbitros o al equipo contrario. Al menos pongo mi nombre pero tu quien eres?, desde el anonimato es fácil criticar. Como ves defiendo a los árbitros, al CAU , a Abelles,.... ¿Quién seré?

      Eliminar
  14. Un iluminado quien ha organizado el campeonato S-18!! Fijo que se sacó un master en competiciones deportivas IRB! Patetica competición. Fijo que a los clubs que les meten más de 100 puntos les sirve muchísimo y a los que están más arriba también. Ni que decir que Cau A y B pueden adulterar la competición según les interese en cada jornada ya que pueden poner a jugadores indistintamente en cada equipo. La verdad es que o se hace mal adrede o hay mucho tonto: Con todo el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal si entrenas mas los s18 de tu club y así estarás a la altura de los 3 de Valencia? El otro día partido el Abelles - Tecnidex, al igual que lo serán el abelles cau y Tecni cau. Ganarán unos u otros, pero igualados estaran

      Eliminar
    2. Cuando dejen de robar jovenes a otros equipos mediante bonita promesas y mentiras tal vez ese día se pueda hacer algo.

      Eliminar
    3. No se el caso concreto al que te refieres pero cada jugador juega donde cree que va a progresar mas y donde piensa que va a ser mejor para su futuro. No es culpa ni del jugador ni del club, es el deporte.

      Eliminar
    4. Yo e visto con mis propios ojos como la chica esta del cau q esta en la selección despues de acabar un partido a ido a por una niña m12 dr mi club y le a empezao a decir cosas como si te vienes al cau jugaras en la seleccion como yo.

      Eliminar
    5. Y cuántos de aquí no hemos ido a Deportes Arnau y el Pantera nos ha comentado eso de "y por qué no te vienes al Abelles? Que allí jugarás en una buena división".

      Eliminar
    6. Jajjajaja vaya q es verdad y encima te decia q te hacia descuento, q grande

      Eliminar
    7. Hay 3 equipos en Valencia que juegan DHB, lo normal es que los jugadores quieran disputar partidos de mas nivel y eso les hace venir a CAU, Abeles y Tecnidex. No creo que sea malo, es algo habitual en los países anglosajones que es donde el rugby es un deporte seguido. El objetivo es llegar a hacer del rugby un deporte con aficionados que atraiga patrocinadores y nos ayude a jugar competiciones internacionales.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. El partido de este fin de semana entre Abelles y Tecnidex fue un gran encuentro, disputado y muy entretenido . Este próximo fin de semana Tecnidex se enfrente a CAU en S18 en QC y será tan bonito y emocionante como el de este fin de semana. Somos campeones de España de selecciones autonómicas S16 y S18 y en el campeonato de clubs S16 acabamos 1º y 2º (muchos juegan este año en S18). ¿Donde esta el problema de S18?

    ResponderEliminar
  16. Hablando de rugby . El AKRA hizo un buen partido en QC y ganó a Abelles B donde poco a poco vamos viendo el trabajo de los entrenadores con estos jugadores. Van creciendo partido a partido y Manolo conseguirá acabar la temporada dejando un gran sabor de boca a la afición abejorro. La primera parte igualada pero la segunda no se pudo mantener el ritmo que pusieron los alicantinos. Enhorabuena al Akra y mucho animo a Les Abelles B.

    ResponderEliminar
  17. Partidazo del Pelao Team !!!

    ResponderEliminar