sábado, 14 de noviembre de 2015

Leones de Oro y Leonas de Bronce en el II Torneo Internacional de Seven de Elche

La Selección Española Masculina de Rugby 7 ha ganado el II Torneo Internacional de Seven de Elche después de no perder ningún partido e imponerse en la final a la selección olímpica de Francia, por un resultado favorable de 26 a 12 . Por su parte, la Selección Española Femenina ha quedado tercera imponiéndose en la final de consolación a Irlanda por 31 a 12, quedando solo por detrás de las ya clasificadas para Río 2016, Gran Bretaña y Francia.
El segundo torneo internacional de Elche ha congregado al mejor seven internacional, donde se han podido ver en el campo "José Díez Iborra" a un total de nueve selecciones, de las cuales tres ya están clasificadas para los juegos, y otras cinco siguen en la carrera olímpica.
A destacar el juego del combinado de Alberto Socias que ha ganado todos sus partidos con autoridad doblegando a la actual campeona de Europa masculina, Francia.
Las leonas de J.A. Barrio se han mostrado menos incisivas que la selección masculina, acusando la mayor carga física con vistas a su preparación para el torneo de Dubai.



El rugby internacional de Luto
Segunda jornada que ha estado marcada por la solidaridad por los atentados de París, guardándose un minuto de silencio y todas las selecciones han mostrado su consternación y repulsión por los atentados.



Fuente: Prensa FER
Fotografía: SCREAM of Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario