lunes, 30 de noviembre de 2015

Un Barcelona Enginyers exigente pone en apuros al CAU Valencia

Le costó al CAU Valencia entrar en el partido, parecía que el equipo no estaba en el campo en los primeros minutos de juego. También es cierto que el Barcelona Enginyers Rugby mostró su propuesta desde el inicio del partido, contactos duros, juego lento pero contundente que el CAU no supo acoplarse.
Este juego no es el que le gusta al CAU y uno de los objetivos es imponer el ritmo desde el primer minuto. Hasta el minuto 30 el Enginyers estuvo por delante y los de casa no se mostraban precisos en sus acciones con muchas pérdidas de balón y un juego apagado.
El descanso vino muy bien al equipo que salió en la segunda parte a demostrar el buen juego que han realizado los últimos partidos. Y así fue, empezaron a salir las cosas, el juego más abierto, rápido y vistoso para la grada que disfrutó de 5 ensayos en la segunda parte.
La semana que viene visita complicada a uno de los campos con más tradición del rugby español: U.E. Santobiana "B".

CAU RUGBY VALENCIA
1. Vicente MONTERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. José Luis Gª VERDEVIO, 5. José SENÍS, 6. Sento ANDREU, 7. Vicente DEL HOYO, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBESS, 10. Edu SORRIBES, 11. Artur VINCENT, 12. Miguel BARRIO, 13. Adrián COTANDA, 14. Xema PILES y 15. Guille DOMINGUEZ
Suplentes: 16. Diego VAZQUEZ (por 1), 17. Gio BARBATO, 18. Fernando RAGA (por 5), 20. Jeremy SERRES (por 12) y 21. Fernando MORENTE (por 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario