domingo, 8 de noviembre de 2015

Les Abelles superan sus fantasmas

Apretada victoria en Barcelona contra el BUC (18-23)
Las dos primeras salidas de Les Abelles a Cataluña se habían saldado con sendas derrotas, colocando a los de Nadal en la parte baja de la tabla. El tercer desplazamiento (y segundo consecutivo), se teñía de ansiedad por sacarle necesariamente puntos a un BUC que arrancó bien la temporada. El retorno al equipo de los campeones de Europa Sub-19, venía a paliar el rosario de bajas acumuladas en la semana.
La primera parte tuvo color abejorro, con gran superioridad en melé. Dominaron el tempo del partido pese a que los errores minaban una dinámica, en general, más fina. Rebasaron una efímera ventaja local (3-0), con dos ensayos de Michán y Rubio, fruto de electrizantes destellos previos de Marielli y Germán Ahuir. Tranquilidad al descanso con un resultado de 3-14.
El resultado se complicó en la reanudación, cuando la escasez de relevos en la delantera valenciana propició hasta tres ensayos de maul del BUC. Fue la única forma que los barceloneses encontraron para hacer daño a la defensa visitante; si bien cabe considerarlo como un producto de alta rentabilidad, pues no tuvo el BUC muchas más aproximaciones. El pie Kovalenko Jr. no tuvo su tarde (1 de 5 intentos), y por contra fue Michán quien aguantó la diferencia con tres golpes de castigo.
Victoria balsámica, y a pensar en otra cosa. Concretamente, en la próxima visita del líder La Vila.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario