lunes, 30 de noviembre de 2015

La delantera vilera conduce la victoria ante el Barcelona Universitari Club

El Club Rugby La Vila recupera la senda de la victoria y vence al BUC Barcelona en La Foixarda por 10-31. Un partido marcado por el liderazgo de una delantera vilera que consiguió los cinco ensayos para su equipo en un encuentro donde los locales supieron plantar cara a los visitantes, a pesar de la superioridad de la plantilla de Quirelli.
En la primera parte llegaba un ensayo tempranero de la mano del tercera línea Bruno Villalba "Coco" que, a pesar de sus molestias musculares, pudo jugar y marcar para la plantilla alicantina. En el minuto 19, Héctor Fernández, el otro puntal externo de la melé, consiguió un nuevo try a través de maul y empuje. Con el añadido de los puntos transformados por Matías Jara, se llegaba al descanso con 0-14 en el marcador.
Durante el segundo periodo, el BUC Barcelona consiguió recortar distancias con un ensayo inesperado, rescatando un balón anulado por el zaguero vilero en su línea de ensayo que fue aprovechado por el centro catalán Álex Zubero. Pero la patada posterior a palos y un golpe transformado por Artion Kovalenko fueron las últimas anotaciones firmadas por los hombres de Puigvert, ya que los jonenses retomaron rápidamente el control del partido, a través de sucesivas fases de juego basadas en un Pick and Go contundente y controlado, lo que llevaría a los ensayos de Paco Martínez, Alvaro Gil y, nuevamente, Héctor Fernández.
La Vila sigue como líder una semana más con 39 puntos, perseguido por el Sant Cugat con 37 y el CAU Valencia con 35, una combate a tres bandas en lo más alto de la tabla que vuelve a repetir la fórmula de la anterior edición de DHB. El equipo de La Marina Baixa disputará su próximo partido el domingo 6 de diciembre a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa contra el Quimics Barcelona.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario