martes, 17 de noviembre de 2015

Tercera derrota del R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B", esta vez ante Tavernes

Como se esperaba, la visita a La Valldigna no iba a ser fácil y la coalición R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B", volvió a sucumbir ante la superioridad del equipo rival.
Se guardó un minuto de silencio por la víctimas de los atentados de París. Buen arbitraje del colegiado José Ramón Cantero.
Jordi Cortés, entrenador ocasional en la mañana del domingo en ausencia de Darío Ferrer, contó además con las ausencias de Javi Jaén y José Carrasquer. Mala papeleta la que se le presentaba al entrenador que ante la bisoñez de muchos de sus jugadores, solo pudo apelar a la responsabilidad de estos y al compromiso con el equipo para oponerse a un  rival tan difícil.
Lo cierto es que el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B", solo pudo mantener el tipo y un resultado decoroso durante la primera parte en la que el equipo hizo una buena labor defensiva conteniendo el empuje de los locales, que aun así, llegaron al descanso con una ventaja de 27 a 0.
En el segundo tiempo, el desgaste físico y los cambios, lógicamente mermaron más al equipo que no pudo más que asistir a los ensayos del Tavernes. Aun así y por el empuje de la delantera, el equipo visitante pudo obtener un ensayo que el colegiado no concedió por no llegar a posar el oval en el suelo.
Al final, debe prevalecer el convencimiento de que dadas las circunstancias, el equipo ha hecho el mejor partido posible y que cada uno ha aportado el máximo para que esto sucediera.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario