martes, 10 de noviembre de 2015

El R.C. Alzira/ERCAV "B" recibe otro correctivo, esta vez a manos del Castelló

El cuerpo técnico del R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" estaba convencido de que el encuentro del domingo ante el C.R. Castelló podía ser idóneo para conseguir un buen resultado que les cargara las baterías de moral y seguir trabajando en esta "fusión" con más tranquilidad. Pero, nada más lejos de la realidad. Cierto es que el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" alineó a varios jugadores con posiciones cambiadas y a otros faltos de experiencia, pero lo que inclinó la balanza de forma abrumadora a favor del C.R. Castelló, fue sin duda su apertura, el británico Conor Weaclian, jugador explosivo, con una velocidad endiablada y un increíble juego de pies que hizo cuanto quiso y como quiso. Él fue el verdadero artífice de la victoria visitante. El comentario en la grada era de que, sin él, el partido hubiera estado más equilibrado.
Los locales cometieron muchos errores en defensa y tomaron malas decisiones en ataque, abusando de acciones individuales en un intento de solucionar lo que no se conseguía con el juego colectivo. El apertura visitante ya mencionado y como no, el resto del equipo que causó muy buena impresión, hicieron el resto.
En el primer tiempo los locales dispusieron de un par de oportunidades en los primeros quince minutos en dos jugadas a cinco metros de la línea de ensayo, pero no se pudieron materializar. Por contra, el Castelló conseguía ensayar en seis ocasiones y materializar tres de ellos, de modo que al descanso ya se llegó con un claro 0 a 36 para los castellonenses.
El resultado ya era, visto lo visto sobre el terreno de juego, prácticamente imposible de remontar y pese a la arenga del entrenador Darío Ferrer en el descanso, nada se pudo hacer ante un Castelló que en el segundo tiempo siguió a lo suyo ante un R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" que ya tenía los brazos caídos. El ensayó de los locales logrado por el capitán Darío Ferrer y transformado por Carlos Selma, fue una anécdota pero fruto de una buena jugada. 
Por aportar algunas notas positivas, destacar al apertura local Carlos Selma que mostró tener un buen repertorio de patadas, tanto defensivas como en ataque, llevando en muchas ocasiones a la delantera cerca de la línea de ensayo. O algunas individualidades tanto de delanteros como de tres cuartos que una vez conjuntados darán sus frutos.
No va a ser fácil para el cuerpo técnico de esta fusión entre el R.C. Alzira y el Estudiantes R.C. "B" lograr conjuntar un equipo que cada semana va a contar con jugadores diferentes, dependiendo un poco de las necesidades del primer equipo del Estudiantes R.C.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario