miércoles, 25 de noviembre de 2015

Picotazos contra la 'Química'

Nuevo viaje de Les Abelles a Barcelona
El crochet que dejó KO al líder La Vila y la semana de asueto son ya cosa del pasado para los chicos de Manolo Nadal. Vuelven a la realidad citándose otra vez con una vieja conocida: la A7. 
Les Abelles han salido a flote en la tabla, pero los errores anteriores pesan en la clasificación. El repunte debe ser confirmado en un tramo final de primera vuelta favorable, a priori.
Empezando por la visita al colista y recién ascendido Químic de Barcelona, que todavía no ha estrenado su registro de puntos. Con todo el respeto al equipo rojinegro, los valencianos deben exigirse los 5 puntos, rédito obtenido frente al Químic por sus rivales anteriores a excepción del BCN Enginyers. Otra cosa sería ceder terreno. Se jugará el sábado a las 16:30 horas en la Teixonera. 
En estos días se han confirmado las malas noticias para la rodilla de Pablo Franco, del mismo modo que se oscurece el panorama para Edu Calatayud. El entrenador Nadal podrá ya contar con Jorge Parra, mientras medita salir con todo o introducir alguna modificación en el XV inicial, dando entrada a jugadores más jóvenes o que han gozado de menos minutos.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario