martes, 1 de diciembre de 2015

Francisco Carbonell y Álvaro Gil, doble tracción para la delantera vilera

Tal y como adelantó SCREAM of Rugby en septiembre, han llegado hace unas semanas dos nuevos jugadores al C.R. La Vila. Se tratan de Francisco Carbonell y Álvaro Gil, dos jugadores procedentes del Paraná Rowing Club de Argentina.
Francisco Carbonell, nacido el 6 de marzo de 1990, ocupa la posición de pilar en la primera línea. Con 102 kg de peso y 1,75 m de altura representa un potente engranaje para la maquinaria vilera que sigue su rodaje con determinación y optimismo. Con muy pocos partidos vistiendo la camiseta alicantina, ya ha marcado 3 ensayos para su equipo, lo que apunta a un luchador aguerrido con sed de victoria.
Por su parte, Álvaro Gil, nacido el 4 de marzo de 1986, puede desempeñar el rol de segunda o tercera línea. Con sus 100 kg y 1,90 m de altura es una baza importante por su polivalencia en el campo, lo que unido a su capacidad para ser productivo en diferentes entornos de lucha de balón, deparará más de una agradable sorpresa bajo las ordenes del técnico Hernán Quirelli "Falu".
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario