miércoles, 23 de diciembre de 2015

Les Abelles lanza un vídeo-saludo que busca ir más allá del deporte

El club de rugby Les Abelles, de Valencia, presenta hoy en las instalaciones de Quatre Carreres, un spot de fin de año que busca trascender el plano meramente deportivo. El vídeo con el cual "las abejas" han decidido saludar las fiestas a sus seguidores destaca los valores en común que se ponen en juego en el rugby así como en diferentes luchas cotidianas de la sociedad actual. Por ejemplo, las protestas sociales por una mejor educación; los momentos delicados de salud; los piquetes para evitar un desahucio, entre otros.
Los creativos a las ordenes de Les Abelles, de la agencia Moebius creativa, buscaron aprovechar estas fechas de mayor sensibilidad para dar un mensaje de optimismo y de compromiso frente a los desafíos que presentan los tiempos actuales, en España pero también en otros países. Así el club escogió el camino de ir más allá de las referencias aisladas a un deporte por ser reconocido por el protagonismo que tienen los valores colectivos, como es el rugby. Y prefirió establecer un paralelismo entre aquellos valores y los que habitan en muchas manifestaciones de la vida cotidiana.
"El mensaje está claro", señalan los organizadores: "el amor por el grupo, el trabajo en equipo, y la solidaridad son necesarios para poder vencer en cualquier contienda, dentro y fuera del campo".
El spot, que dura poco más de un minuto y presenta un marcado tono épico, se presentará hoy en el tradicional brindis de Navidad en los campo Jorge Diego "Pantera". Tras la presentación, se difundirá en redes sociales.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario