jueves, 17 de diciembre de 2015

La Vila despide el 2015 visitando al Fénix

Este sábado 19 de diciembre a las 17:30 horas se dará el pistoletazo de salida de la segunda vuelta para el C.R. La Vila en el grupo "B" de División de Honor "B". Será la 12ª jornada para los alicantinos que tendrán que desplazarse hasta el campo del Fénix R.C. de Zaragoza e intentar arrebatar la victoria a los anfitriones.
Para los jonenses el objetivo será mantener o ampliar la distancia con sus perseguidores directos, ya que siguen siendo líderes con 49 puntos y, aproximándose al acecho, les siguen el C.R. Sant Cugat con 42 y el CAU Valencia con 40. Por su parte, el Fénix R.C.  de Zaragoza buscará mantenerse en la zona de confort fuera de los puestos de descenso, ocupando una novena plaza con 21 puntos lejos de la penúltima posición del R.C. Sitges con 11 puntos y la del colista Químic E.R. de Barcelona que todavía no ha conseguido puntuar.
Entre las bajas vileras para este encuentro, que será dirigido por el colegiado José Bogas, la que seguramente se confirme sea la de Paco Martínez debido a su lesión lumbar, pero la plantilla jonense recuperará a Bruno Villalba al haber cumplido ante el Quimics con su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Con este duelo liguero, La Vila aparcará la competición hasta el domingo 10 de enero del 2016 con el partido correspondiente a la 13ª jornada en el Estadio de Villajoyosa, recibiendo al Tecnidex Valencia R.C., un nuevo y apasionante derbi autonómico para deleite de la afición blanquiazul que esperará con entusiasmo el regreso de su equipo tras las fiestas navideñas.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario