martes, 8 de diciembre de 2015

El CAU Valencia solo jugó una parte

El equipo salé concentrado conquistando el saque de centro inicial con seguridad y con la ambición de ganar el partido. Gracias al buen hacer de los chicos del CAU pronto consiguen transformar un golpe de castigo a palos y se colocan 0-3. Pero inmediatamente la UES "B" responde con otro golpe de castigo a palos acertado. No es hasta el minuto 15 cuando Gio Barbato aprovecha el avance de la maul para castigar al equipo contrario con 5 puntos más. A partir de aquí ambos equipos cometen golpes de castigo haciendo que el partido pierda ritmo y la UES "B" aprovecha la situación para acercarse en el minuto 35, 9-14.
Antes de acabar el primer tiempo el CAU gracias otra vez a su pack de delanteros conquista el balón en la touche y se acerca con el maul a la línea de marca local, otra vez de la mano de Gio, y se suman dos puntos más gracias a la transformación por parte de Edu Sorribes.
Finaliza el primer tiempo con un golpe de castigo transformado por el CAU y paradójicamente el declive del equipo valenciano.
En este segundo tiempo la UES "B" comienza con fuerza y al minuto, consiguen un ensayo con su consiguiente transformación. El CAU parece tocado y comete demasiados golpes de castigo y de ello se aprovecha el equipo local.
Después de 20 minutos de un rugby por parte de los dos equipos con demasiados errores a la mano, el CAU consigue un golpe de castigo y decide ir a la touche. Desde fuera de 22 contraria conquista la pelota e inicia un empuje de más de 25 metros que a pesar de entrar en la zona de marca contraria el árbitro no otorga el premio esperado.
Acto seguido se conquista la melé con introducción para el CAU pero la UES "B" comete otros dos golpes de castigo. El árbitro no sanciona a los locales con ninguna tarjeta amarilla y el CAU termina por perder la posesión.
En el minuto 79 gracias a una pérdida de balón en el juego a la mano por parte de los tres cuartos del CAU, la UES "B" tira de rabia y consigue el ensayo del empate y los dos puntos de la transformación para llevarse una victoria inesperada.
La semana que viene visita complicada: C.R. Sant Cugat.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan P. RIVERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO, 4. José Luis Gª VERDEVIO, 5. Loic VESTREPEN, 6. Jose SENÍS, 7. Vicente DEL HOYO, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBESS, 10. Edu SORRIBES, 11. Jeremy SERRES, 12. Miguel BARRIO, 13. Adrián COTANDA, 14. Xema PILES y 15. Ferndo MORENTE.
Suplentes: 16. Vicente MONTERO (por 1), 17. Nacho ORTEGA (por 3), 18. Guillermo VICENTE (por 5), 20. Pablo SAINZ (por 7), 21. Israel MUÑOZ (por 6), 22. Marc BOIX (por 15) y 23.-Manuel SAIZ.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

3 comentarios: