miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tampoco pudo el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" vencer al Dénia R.C.

Tampoco pudo el R.C. Alzira/Estudiante R.C. "B" vencer en el encuentro disputado el pasado sábado, esta vez la derrota fue ante el Dénia R.C. que se llevó la victoria del feudo alzireño por 12 a 24.
Aunque en este ocasión, el encuentro resultó más equilibrado, el Dénia siempre decantó la balanza a su favor en jugadas individuales que los inexpertos jugadores locales fueron incapaces de neutralizar. 
No está siendo nada fácil conjugar a los elementos de ambos conjuntos en uno, máxime cuando algunos de ellos son cambiantes. Ello imposibilita hacer una formación tipo y obliga a improvisar cada alineación sobre la marcha, con jugadores desubicados de sus posiciones. 
Cierto es que se aprecia cierta mejoría entre los jugadores más habituales, tanto del R.C. Alzira como por parte de Estudiantes R.C. Si algo tiene el rugby, es espíritu de solidaridad y de equipo, así que habrá que apelar a ello y continuar trabajando con ahínco para poco a poco darle forma al equipo. 
De momento el calendario ofrece una tregua para seguir trabajando ya que el próximo fin de semana no se juega. Más les vale aplicarse en la tarea porque el siguiente rival, será el Cullera R.C. Forval. Los vecinos de La Ribera, se han encaramado a la chita callando en lo alto de la clasificación y van a ser por varias razones, amén de las deportivas, un duro hueso que roer.
La formación que presentó el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" fue la siguiente: David Ferrer, Joaquín Alfonso, Vicente Camarena, Ionut Catalin, Gabriel Cano, Christian Mancilla (David Esteban), Javier López, Javier Albert, Darío Ferrer (capitán), Carlos Selma, Abel Benavent (Chamizo Juliá), Carmelo Lorente, Joseph Hughes, Ferrán Salabert y Andrés Beneyto (Manuel Carrasquer, José Escrig).
Todos los cambios por lesión, la más seria la de Manuel Carrasquer con un fuerte esguince de tobillo. 

Fuente: Departament de Premsa R.C Alzira
Fotografía: Rafa Montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario