viernes, 18 de diciembre de 2015

Teresa Bueso, del CAU Valencia, convocada por primera vez con la España XV

La jugadora del CAU Rugby Valencia, Teresa Bueso, ha sido seleccionada por primera vez con la Selección Española XV. La jugadora disputará junto al combinado nacional un "Test-Match" este sábado contra Hong Kong. La jugadora del CAU ha sido convocada en varias ocasiones para la selección de seven, pero esta es la primera vez que el seleccionador, José Antonio Barrio, le llama para la selección XV.  
La selección española, por tanto, disputará el sábado un amistoso contra Hong Kong en el campo Valle del Arcipreste de Majadahonda. Será el segundo encuentro de esta semana contra el equipo chino, ya que el martes jugó un amistoso en el que las españolas se impusieron por 59-12. En este segundo partido el seleccionador ha incluido en la convocatoria a varias de las jugadoras habituales en la selección seven. También se encuentra Jeanina Vinueza, ex jugadora del CAU Valencia y actualmente jugando en un equipo inglés.  
Teresa Bueso, de 18 años, ha participado varias veces con la selección española de seven. Su última participación en un campeonato internacional fue este mismo mes en las Women Series de Dubai. También ha jugado las Women Series de Dubai de 2014, el Campeonato de Europa Femenino de Sevens-18 y el Torneo Olympic Repechage.

Fuente: CAU Rugby Valencia

1 comentario: