martes, 15 de diciembre de 2015

El CAU Valencia se impone al final en un duelo intenso contra el Sant Cugat

Partido duro el disputado el domingo en el campo del Río. En un horario poco habitual los jugadores del CAU pronto se dieron cuenta de la dificultad del partido. Sant Cugat, equipo duro en el contacto y rápido en el juego abierto, planteó un partido intenso en los puntos de encuentro. Cada balón dentro de la defensa se convertía en una batalla por conseguir avanzar y mantener la continuidad.
El juego al pie también fue un aspecto destacado de ambos equipos, ninguno quería arriesgar cerca de su línea y alejaba el balón en cuanto podía. Los de casa que se mostraron superiores en touch no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron desde esta fase dando a oportunidad a los visitantes de puntuar cada vez que pisaban campo contrario con un eficaz pateador.
El equipo local conseguía llegar con una mínima ventaja al descanso gracias a las transformaciones de Edu Sorribes. La segunda parte fue muy igualada, aprovechando el CAU los momentos con superioridad numérica debido a los sancionados por el equipo catalán, pero no supo materializar las ocasiones y en dos ocasiones erraron cerca de marca contraria.
Hasta que en la última jugada, en una acción individual y característica de Alex Sorribes, conseguía aprovechar un despiste de la defensa rival, para recorrer la línea de banda y posar el balón bajo palos. Este último ensayo suponía que el Sant Cugat no obtuviera punto bonus lo cual permite al CAU acercarse en la clasificación.

CAU RUGBY VALENCIA 
1. Vicente MONTERO, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Pablo SAIZ, 5. José SENÍS, 6. Sento ANDREU, 7. Guille VICENTE, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Edu SORRIBES, 11. Jeremy SERRES, 12. Xema PILES, 13. Adrián COTANDA, 14. Pablo CABEDO y 15. Fernando MORENTE.
Suplentes: 16. Juan P. RIVERO (por 1), 17. Gio BARBATO (por 3), 18. José L. Gª VERDEVIO (por 4), 20. Loic VESTREPEN (por 7), 21. Artur VINCENT (por 11) y 22. Miguel BARRIO.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: J.R. Cantí

1 comentario:

  1. #lapelucadelascenso sigue vigente!! para el anonimo de antes!!! LTA!!!!

    ResponderEliminar