martes, 22 de diciembre de 2015

Primera victoria liguera del Elche C.R.U.

El pasado sábado 19 de diciembre se celebró en el campo "J.A. Amorós Palao" de Elche el último partido del año, penúltimo de la primera vuelta,  para el Elche C.R.U.
Se enfrentaba al Tecnidex Valencia "B", equipo que junto al ilicitano se encuentra en esa "otra liga" por la lucha de la permanencia en Primera Territorial.
Durante toda la semana se estuvo trabajando duro para el partido y en los minutos previos los entrenadores reforzaron todavía más a los jugadores haciéndoles ver que lo sucedido en partidos anteriores había que dejarlo de lado y demostrar en el campo lo que se ha mejorado.
Y así fue, el equipo salió en tromba y en los primeros dos minutos consiguió su primer ensayo. Encadenando dos más durante los quince primeros minutos y obteniendo un resultado de 17 -0 a su favor.
La gran pregunta era :¿se podrá mantener la tensión y concentración durante el resto de partido? El Tecnidex "B" se despertaba y se quitaba de encima la presión inicial y se metía en campo del E.C.R.U buscando acortar distancia en el marcador. El partido entró en una fase de parón de juego para los ilicitanos y de ataque para los valencianos, pero pasado ese bache de diez minutos el equipo de Elche volvió a arrancar motores y pasó al ataque.
La delantera luchaba más para robar los balones y la tres cuartos salía rápidamente a presionar a sus rivales valencianos. Consecuencia de este cambio de actitud fue el volver a recuperar el mando del partido, a lanzar ataques a la zona del Tecnidex "B" y conseguir un último ensayo y el bonus de ataque en esta primera parte.
Con 27-0 en el descanso los entrenadores pidieron más esfuerzo a sus jugadores para la segunda parte y estos cumplieron con ello. Todo el equipo volvió a salir a cien, como si el partido comenzara de nuevo. No se dejó trabajar a la delantera visitante y sus balones no podía llegar bien a su línea y si llegaban, la tres cuartos del Elche, rápidamente les presionaban y recuperaban balones.
Los cambios que se realizaron para sustituir a compañeros lesionados o agotados salieron con la misma intensidad que los jugadores sustituidos y el ritmo del partido no bajó en ningún momento, llegando a un resultado final de 53-0 a favor del E.C.R.U.
A destacar la actuación de Tony Sánchez en el puesto de medio melé con una magistral dirección de sus delanteros. Pau Boils, Gustavo Regasson y Adrián López con dos ensayos cada uno y la actitud del Tecnidex "B" que luchó hasta el final y salió con la cabeza alta a pesar de la derrota.
Inyección de moral y cinco puntos para la clasificación. Ahora parón navideño para recuperarse y volver pronto al trabajo.   

Fuente: Prensa Elche C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario