martes, 15 de diciembre de 2015

El Cullera R.C. Forval se lleva el derbi ante el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" por 37 a 0

Partido jugado en el campo "Juan Palomares Corella" de Cullera bajo la dirección del colegiado Sr. Roberto Cutillas.
La sexta jornada de liga en la Segunda Territorial nos deparaba el derbi de La Ribera entre el Cullera R.C. Forval y el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B", un derbi que este año se presentaba desigualado, en esta ocasión a favor de los cullerenses que llegaban como líderes ante un Alzira/Estudiantes "B" que todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada.
El Cullera presentó un equipo formado por jugadores jóvenes, rápidos y con buena transmisión a la mano, de hecho, todos los ensayos fueron consecuencia de jugadas a la mano hasta el ala concluyendo la jugada dos contra uno.
Aprovechando las bajas que presentaba el Cullera en su primera línea, Darío Ferrer, entrenador alzireño, optó por hacer un juego de delantera a fin de equilibrar las fuerzas pero su línea de tres cuartos no recibía buenos balones que permitieran lanzar el ataque. Con todo, el partido estuvo más igualado en el segundo tiempo, donde el Cullera solo pudo anotar un ensayo.
El R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" presentó el siguiente equipo: David Ferrer (Esteban Santamaría), Javier Vicent, Vicente Camarena, Ionut Catalin, David Esteban, Javier López, Christian Mansilla, Darío ferrer, Javier Balaguer (Julián Chamizo), Carlos Selma, Abel Benavent, Joseph Hughes, Iván Benito, Carmelo Llorente y Andrés Beneyto.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario