lunes, 28 de diciembre de 2015

El Akra Barbara Rugby Club alcanza un acuerdo con el Hércules Club de Fútbol

Tras varios meses de contactos y negociaciones, principios de octubre, el Akra Barbara R.C. y el Hércules C.F. firmaron un acuerdo de fusión que ante todo supone un alivio a las arcas del club de rugby alicantino, que a pesar de haber incrementado considerablemente su número de licencias, no pasaba por su mejor momento económicamente hablando.
El acuerdo cuenta con el visto bueno del alcalde de la ciudad, Gabriel Echavarri, ya que, según palabras del primer edil, "supone un paso muy importante para la marca Alicante".
Con este acuerdo, desaparece el Akra Barbara y la absorción del nombre Hercules Club de Fútbol. La indumentaria seguirá siendo la misma hasta final de temporada, ya que el Akra Barbara tiene acuerdos de patrocinio que no puede romper. También dejará sus instalaciones en los Polideportivos J.A. Samarach y La Cigüeña, y se trasladarán al Polideportivo de la Pista de Atletismo del Tossal, en frente del Estadio blanquiazul, José Rico Pérez.
En palabras del presidente del club, Manuel Cano, "acabamos de firmar un acuerdo histórico que nos hace dar un paso más en el deporte general, y en el rugby en particular, en la Ciudad de Alicante y en la Comunidad Valenciana".

Fuente: Prensa Akra Barbara Rugby Club

3 comentarios:

  1. Inocentada supongo??!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea, que es lo que les faltaba para ser futboleros del todo!

    ResponderEliminar