viernes, 4 de diciembre de 2015

Los jonenses se preparan para recibir al Químic E.R. de Barcelona

Este domingo 6 de diciembre a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar la 10ª jornada de División de Honor "B" que enfrentará al Club Rugby La Vila contra el Químic E.R. de Barcelona. Los jonenses, actuales líderes de la competición, reciben a los colistas en un momento determinante para los dos equipos, ya que, por parte del conjunto vilero, y estando a las puertas del ecuador de la competición, una ventaja más amplia respecto a sus perseguidores C.R. Sant Cugat y CAU Valencia sería de vital importancia para tener opciones de entrar en el Play Off.
Respecto al equipo catalán recien ascendido dirigido por David Nicolás, todavía no ha conseguido puntuar en División de Honor "B", por lo tanto, sería un revulsivo para los químicos sacar algún punto del campo del pantano e iniciar la remontada por la permanencia.
Tras la victoria con punto bonus ofensivo frente al BUC de la semana pasada, los vileros han recuperado su tónica habitual de productividad en el marcador. En cuanto a los entrenamientos de los vileros establecidos por Hernán Quirelli y Gonzalo Fernández, siguen la dinámica de exigentes sesiones físicas en el gimnasio y los ejercicios técnicos aplicados a su sistema de juego, un plan deportivo en continua evolución que va guiando el camino a seguir durante la temporada, con la esperanza de poder ofrecer una actuación honesta y emocionante ante la afición blanquiazul.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

2 comentarios: