domingo, 31 de enero de 2016

Resultados Fin de Semana

16ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO B
CAU Valencia - R.C. Sitges   94 (b) - 12
Tecnidex Valencia R.C. - Fénix R.C.   24 - 13
U.E. Santboiana "B" - C.R. La Vila   6 - 35 (b)
C.R. Sant Cugat - C.P. Les Abelles "B"   50 (b) - 10

12ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL
CAU Valencia "B" - Akra Barbara R.C.   19 - 16 (b)
C.P. Les Abelles "B" - Elche C.R.U.   31 (b) - 5
Tatami R.C. - Estudiantes R.C.   26 (b) - 8
Ciencias R.C. - Tecnidex Valencia R.C. "B"   12 (b) - 18
San Roque C.R. - UER Montcada   64 (b) - 5
Pincha aquí para ver la clasificación

9ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL
Cullera R.C. Forval - C.R. Castelló   41 (b) - 5
R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" - C.R. La Vila "B"   14 - 63 (b)
Dénia R.C. - Tavernes R.C.   12 - 29 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

12ª JORNADA TERCERA TERRITORIAL
CAU Valencia "C" - Akra Barbara R.C. 'Emerging'   31 (b) - 14
C.R. U.C.V. - C.D.E. Rugby A Palos   24 (b) - 48 (b)
C.R. Teruel - C.R. La Safor   (aplazado al 3 de abril)
Pincha aquí para ver la clasificación

15 comentarios:

  1. Me alegro que el equipo joven de San Roque hayan encontrado 8 jugadores para este fin de semana pasado para poder llenar el acta en su partido EN CASA...eso son valores de rugby!
    #Anónimo #TopSecret #Miedo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh Dios existe !!! han podido presentar 23 jugadores para jugar EN CASA.
    Malnacidos aquellos que no creen en los milagros !!!

    ResponderEliminar
  3. Que disputada esta la segunda territorial

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de jaleos tienen algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, se preocupan de tonterías y mientras Joaquin Santoro Entrenado con el tecnidex, equipo que juega en la misma categoría en la que juegan el resto de equipos Valencianos y en la que el pita todas las semanas, ahí dejo eso.

      Eliminar
    2. #Santoro&friends? uuuuuuh que feo.

      Eliminar
  6. Un sueño hecho realidad. Porque es una realidad que la velocidad de crucero del barco jonense es inalcanzable para el resto de navios.
    La tierra prometida cada dia esta mas cerca gracias a los marines forjados en hierro y capitaneados por el gran Falu.
    Atras van quedando semana a semana los barcos que iniciaron la aventura de alcanzar la gloria. Pero solo uno navega con viento a favor.
    Vamos Vila !!! Grande Vila !!!

    ResponderEliminar
  7. Se veia venir el Akra terminara segundo como todos los años, unas veces tatami otras estudiantes y este año Cau B , con loser men al frente nunca ganaran una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. losermen&friendas jajajajajaaja

      Eliminar
    2. Buff, había pensado no contestarte (por lo estéril que va a resultar), pero bueno voy a hacerte unas reflexiones...
      NO, no siempre hemos sido segundos de PRIMERA TERRITORIAL, cuando yo empecé en el club, 1998, jugábamos en segunda territorial, en un campo de tierra TOMBOLA, y soñábamos con ascender a primera, y ya entonces perdíamos partidos...
      Ese “loser” que comentas consiguió que ascendiéramos, con un grupo pequeño y muy comprometido... aquel año en primera íbamos de paliza en paliza (recuerdo una muy dura que nos dió el tecnidex en el Saler), pero no nos desanimamos, (por cierto que no recuerdo no habernos presentado nunca y si en varios partidos viajar con 15 o 14 jugadores).
      Por supuesto descendimos, pero nos animó a seguir... con nuestro Director Deportivo al frente, estuvimos vamos años ascendiendo y descendiendo hasta hace 7 años cuando ya nos quedamos y nuestro objetivo de temporada era NO descender, últimos finales de temporada de infarto, partidos en octubre para saber que equipo promocionaba... (una promoción obligada porque el campeón no se presentó a jugar su ultimo partido..).
      Durante todos estos años, se estableció desde la Dirección Deportiva la promoción del rugby en colegios como una prioridad, consiguiendo este año alcanzar casi TODAS las categorías inferiores (salvo la S18 que va junto a ELCHE CRU.), donde hemos tenido un crecimiento exponencial de licencias.
      En estos años ya estamos luchando por los primeros puestos de PRIMERA TERRITORIAL, yo siempre para saber adonde vamos pienso que hay que mirar de donde venimos...y SIEMPRE estando Jose Méndoza de Director deportivo nuestro club ha dado un pasito hacia adelante.

      En lo deportivo... felicitar a CAU B por su vitoria... (¿nos va a desalentar?, creo que no...) como felicitamos en su día a la UPV y Tatami, y felicitaremos siempre a quien nos gane (con ese sabor amargo que nos estimula para seguir adelante).
      Por todo eso te digo... que cuando insultas a nuestro Director Deportivo, insultas a una persona que seguramente lleva mas años promocionando el rugby que tu sobre la faz de la tierra. Que intenta que el rugby en general y su club en particular crezcan siempre en nuestra zona... que se preocupa por la formación y conocimientos de sus jugadores, que actualiza constantemente a los monitores en la escuela municipal....
      Me duele que tu nick ponga “aficionado de rugby”, porque no lo eres... quieres criticar.. hazlo abiertamente....(no desde el anonimato), ¿te alegras de nuestra derrota?, no creo que seas el único, es lo que tiene competir... pero por favor... no digas que eres aficionado de rugby diciendo lo que dices...

      Manuel Cano (AKRA)

      Eliminar
  8. En este blog son 2-3 personas que no paran de trolear. Seguramente porque son unos fracasados en todos los ámbitos de la vida. Que pena dan.

    ResponderEliminar